Realeza

El maquillaje de Máxima de los Países Bajos para eventos de día

Máxima de los Países Bajos ha logrado un equilibrio perfecto entre glamour, simpleza y elegancia. Conozcamos cuál es el maquillaje que usa la realeza para eventos durante el

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:42 hs
El maquillaje de Máxima de los Países Bajos para eventos de día
Máxima de los Países Bajos es mundialmente conocida por su estilo sofisticado y elegante Foto: Instagram @koninklijkhuis
El maquillaje de Máxima de los Países Bajos para eventos de día
Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos ha sabido construir un estilo único que la define de pies a cabeza. De alguna manera u otra, a pesa de tomar arriesgadas decisiones, siempre logra elegir lo indicado para cada ocasión. Para esto presta atención a todos los detalles que van desde las prendas, pasando por los accesorios, el pelo y, por supuesto, el maquillaje.

En cuanto a su estilo personal, por lo general suele elegir prendas que la hagan lucir fresca y atrevida dentro de las normas de etiqueta, aunque siempre con las opciones “más rebeldes” y que posiblemente otras mujeres de la realeza no elegirían.

En cuanto al cabello, siempre se inclina por algo mucho más natural. Aunque sea suelto o recogido, pareciera que fluye con el viento, pues siempre se encarga de darle mucho movimiento, algo que suma mucho a sus outfits. Pero todo esto no terminaría de funcionar sin el maquillaje adecuado. 

El maquillaje que elige Máxima de los Países Bajos

Si hay algo que caracteriza a Máxima de los Países Bajos es el maquillaje relativamente neutral que utiliza. Suele elegir una base muy liviana que le permite tapar pequeñas imperfecciones, pero que deja lucir su piel casi al natural. 

En los ojos a veces usa sombras muy sutiles, todo depende de la ropa que haya elegido, y, por lo general, solo los marca con un poco de máscara de pestañas y quizás un delicado delineado negro.

Máxima de los Países Bajos en un evento de día | Fuente: Instagram @koninklijkhuis 237 KB View full-size Download
Lo que sí se propone resaltar, aunque siempre de una forma muy natural, son sus cejas y labios. Las primeras las pinta con un poco de color café para darles más peso y levantar la mirada, mientras que, por lo general, delinea su boca de rosa y la rellena con un tono a juego o quizás un gloss. 

Para terminar, marca un poco sus pómulos con rubor y pone en algunos puntos claves iluminador, nada más. Ella sabe que lo que mejor le luce es lo simple, lo natural. Sobre todo para verse siempre fresca y juvenil, y menos estructurada. 

Archivado en