Qatar 2022

Una famosa etiqueta de vinos argentinos se puso la camiseta del mundial

En el año que se celebra la cita mundialista en Asia, algunas etiquetas de vino se van acoplando. Esta es la edición especial de una conocida línea.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:02 hs
Una famosa etiqueta de vinos argentinos se puso la camiseta del mundial
La ilusión crece con vistas a Qatar Foto: Noticias Argentinas

Se trata de un corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega Santa Julia posee en la provincia de Mendoza.

Nancy Johnson, Brand Ambassador de la marca explica que “no nos da lo mismo cualquier celebración, por eso, este año decidimos elaborar, nuevamente, una edición especial para el mundial. Queremos estar presentes, acompañar la mesa de los argentinos, las típicas reuniones para ver los partidos y alentar a Selección Argentina con la misma pasión con la que elaboramos este vino, Santa Julia La Selección.”

La etiqueta especial para el mundial.

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Combina estilos únicos y dentro de su portfolio aparece la diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos.

Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

La Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes del Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos suaves que dan estructura y personalidad al vino. 
Santa Julia La Selección, estará disponible en vinotecas y supermercados a un precio sugerido de $910.

Archivado en