Tremendo

La increíble mansión de Lili Estefan en Miami

Por lo que se aprecia del hogar de Lili Estefan, la presentadora es fanática de los tonos blancos y de las orquídeas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:35 hs
La increíble mansión de Lili Estefan en Miami
Lili Estefan tiene una inmensa fortuna. Foto: Instagram @liliestefan
ver pantalla completa

Lili Estefan es dueña de una increíble mansión en Miami, en la cual vive junto a sus 2 hijos. La misma estaría valuada en unos 2 millones de dólares y ofrece lujos y comodidades de todo tipo.

Así luce por dentro la mansión de Lili Estefan - Fuente: Youtube Ella E Online

Lili Estefan: las claves de su mansión de Miami

Lili Estefan es la sobrina de Emilio y Gloria Estefan. Sin embargo, supo ganarse su lugar en los medios de comunicación y construir una carrera exitosa como presentadora gracias a sus propios talentos y a sus capacidades personales.

La cubano estadounidense se luce desde hace años en El Gordo y la Flaca, el programa de Univision en el que trabaja junto a Raúl de Molina y Clarissa Molina.

El éxito del programa farandulero y la permanencia del mismo en el aire le permitieron consolidarse como presentadora y también hacerse de una importante fortuna, que según Ella E Online sería de unos 10 millones de dólares.

Esto la llevó a convertirse en dueña de una lujosa mansión de Miami en la que vive junto a sus 2 hijos, Lorenzo Jr. Y Lina Teresa, y en la que hasta hace algunos años también lo hacía con Lorenzo Luaces, su exesposo.

La mansión de Lili Estefan, vista desde el aire - Fuente: Youtube Ella E Online

Así es la decoración de la mansión de Lili Estefan en Miami

Con ambientes amplios y luminosos y la presencia de grandes ventanales, la casa que Lili Estefan tiene en Miami se caracteriza por ofrecer una sensación de calidez y armonía y al mismo tiempo una experiencia estética moderna y sofisticada.

Una de las grandes claves de la decoración de la casa de la presentadora de televisión se encuentra en el protagonismo de los tonos blancos. Paredes, techos, muebles y otros objetos se presentan con este color. Otros tantos son de vidrio y transparentes, lo cual potencia el efecto.

Estefan logra que el aspecto de su hogar no sea monótono gracias a los contrapuntos de los pisos y algunos muebles, los cuales son de tonos oscuros como negro y marrón chocolate.

Por lo demás, la casa está llena de objetos como cuadros y floreros (las orquídeas son sus flores favoritas) y cuenta con particularidades como un piano de cola rojo en medio de la sala de estar.

El jardín no se queda atrás y, además de ofrecer una experiencia de contacto con la naturaleza, se destaca por su impresionante piscina, en la cual Lili suele ofrecer grandes fiestas.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la lujosa mansión que Lili Estefan posee en Miami?

 

Archivado en