Se realiza en Mallorca

Letizia Ortiz y el vestido elegante que lució en la tradicional recepción de Palma

Le reina Letizia apuesta por la moda nacional y una vez más eligió un vestido de una firma española. Está disponible en el sitio web de la firma en tres colores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:43 hs
Letizia Ortiz y el vestido elegante que lució en la tradicional recepción de Palma
Las princesas de España cumplen sus roles a la perfección. Foto: Twitter @CasaReal
ver pantalla completa

Los reyes de España, Letizia Felipe VI, viajaron a Palma de Mallorca junto a Sofía de Grecia para presidir la Copa del Rey de vela que celebra sus 40 años. Con motivo de su estancia, ofrecieron una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y la sociedad, donde la reina consorte lució un elegante vestido con los hombros descubiertos.

La celebración se hizo en el Palacio de Marivent, una construcción moderna situada en el núcleo turístico de Cala Mayor que no pertenece a la familia real. A la recepción fueron unas 400 personas como la presidenta de las Baleares, Francina Armengol; el presidente del Parlamento de las Islas, Vicenç de Paül Thomàs; el alcalde de Palma, José Hila; y el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia.
 

Para la ocasión, la reina Letizia eligió un vestido muy veraniego de la nueva colección de la diseñadora española Charo Ruíz: se trata de una pieza de color naranja terracota con estampado de cactus florecidos y escote corazón de estilo bardot con frunces. La falda es corte midi de estilo asimétrico y con amplios volantes, abertura lateral y ornamentados con pequeños flecos en color rojo.

Este mismo vestido lo utilizó la actriz Ana Milán, de 48 años y conocida por trabajos como "Y todos arderán" y "Yo soy Bea". La española lo publicó en su cuenta de Instagram y, al igual que la reina Letizia, lo utilizó con el pelo recogido para que se luzcan los hombros.  

El vestido de Ana Milán que también utilizó Letizia. Fuente: Instagram @byanamilan.

El vestido se puede comprar en el sitio web de Charo Ruíz con el nombre Vestido largo Aryana de la colección Barbary Paradise. Está disponible en los talles del XS al XL y además de terracota también está la opción de azul cielo y negro, pero hay que tener en cuenta que el envío se hace 25 días después de la compra porque es con pre-orden. 

"Su cuerpo engomado frunce y se convierte en un escote corazón que dibujará la belleza de tu clavícula. La favorecedora silueta de nuestro vestido Aryana se debe al ajuste de cuerpo y mangas que se expande en un bello volumen de falda. La potencia de su movimiento radica en el corte y a su botonadura forrada central. Llévalo abierto con nuestro Culotte Bianca o cerrado como vestido", indican en la descripción.

La reina Letizia completó el look con alpargatas de cuña de color naranja, de la marca Calzados Picón, que combinó perfecto con el vestido y es uno de los calzados más populares del verano. En cuanto a joyas, utilizó pendientes de la diseñadora Isabel Guarch, de Mallorca, por lo que la consorte demostró una vez más que apoya la industria nacional.

¿Qué te pareció el look que utilizó la reina Letizia?

 

Archivado en