Cine en casa

Cuatro sitios web gratuitos para ver series y películas

Te presentamos cuatro sitios web gratuitos y totalmente legales para ver series, películas, documentales y televisión en vivo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 6 de agosto de 2022 · 07:00 hs
Cuatro sitios web gratuitos para ver series y películas
Foto: Pixabay

El cine ha viajado de la pantalla grande a la comodidad de nuestras casas. Hoy, ver películas, series y documentales es mucho más fácil que hace varios años atrás. Estamos viviendo el boom del streaming, cada vez son más las compañías de entretenimiento que compiten por hacer llegar sus mejores contenidos a las casas de los usuarios.

Sin embargo, las principales plataformas de streaming cuestan dinero. Por eso, te presentamos cuatro sitios web gratuitos y totalmente legales para ver series, películas y documentales.

1- Pluto TV

En este sitio web podrás ver una gran cantidad de opciones, desde películas y documentales hasta dibujos animados y programas de televisión, en On demand o en vivo.

Pluto TV es gratuito, no es necesario crear una cuenta ni introducir ningún dato personal. Puedes ver todo el contenido que ofrece sin restricciones.

Pluto.tv

2- Plex TV

En este sitio web puedes sintonizar televisión en vivo en cualquier momento y con casi cualquier dispositivo, sin necesidad de hardware. 

Plex TV cuenta con una amplia oferta de películas y televisión en streaming. Su catálogo está formado por más de 50.000 títulos y más de 250 canales de televisión.

Plex.TV

3- RTVE Play

Esta sitio es una plataforma de una cadena de televisión que ofrece títulos muy interesante. En RTVE Play se pueden ver desde series, películas y documentales hasta noticieros, deportes y festivales.

rtve.es

4- Crunchyroll

Este sitio web es ideal para los amantes de animé y la cultura japonesa. En crunchyroll encontrarás todos los títulos del animé con series tan populares como Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Crunchyroll.com

 

Archivado en