Estilo

Red carpet: los 10 looks más polémicos de la alfombra roja de los VMA 2022

Una nueva ceremonia de los premios a la música y a los videoclips que entrega MTV tuvo lugar, y desde MDZ Sociales te mostramos los atuendos que más dieron que hablar en las redes sociales. Una red carpet muy particular, en esta nota.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 29 de agosto de 2022 · 03:19 hs
Red carpet: los 10 looks más polémicos de la alfombra roja de los VMA 2022
Taylor Swift: la gran ganadora, y para muchos, la más elegante y sexy. Foto: Instagram

Los MTV Video Music Awards son en el mundo de la música uno de los premios más reconocidos. Sin embargo, además de ser noticia por el premio que otorgan (un astronauta plateado), siempre dan la nota por su alfombra roja.

La moda de las estrellas nominadas e invitadas siempre es particularmente escandalosa. A lo largo de los años, en esta ceremonia anual han aparecido atuendos como el célebre vestido de carne de Lady Gaga, el sexy leotardo de oso de Miley Cyrus, múltiples conjuntos a juego de Destiny's Child, los pantalones cargo de camuflaje de Avril Lavigne, los pantalones de lentejuelas de Pamela Anderson y el vestido de gabardina de Rihanna.

Se trata de una alfombra roja en donde, por única vez, no importa ser el mejor o la mejor vestida, sino impactar, mostrar originalidad, y sorprender a todos con el look elegido. Para la mayoría de los que la caminan, es una oportunidad para experimentar y hay un solo pecado: que el outfit sea clásico, aburrido o predecible.

Taylor Swift, quien hizo historia este año por ser la primera artista en ganar el Video del año. tres veces, pero también el primer artista en ganar por un video dirigido sin un colaborador, fue una de las que integran este grupo de diez fotos elegidas para mostrar los diez looks más comentados por los fashionistas.

Los VMA de 2022 no defraudaron. A continuación, los looks elegidos de una noche de drama y glamour.

Taylor Swift, by Oscar de la Renya y joyas Lorraine.. 
Anitta, by Schiaparelli.
Lizzo, by Jean Paul Gaultier.
Lil Nas X, by Harris Reed.
J Balvin, by Louis Vuitton.
Valentina Ferrer, la argentina y novia de J Balvin.
Chloe Fineman by threeASFOUR “Cart Couture” for Instacart
Becky G by Zuhair Murad.
Bad Bunny.
Los italianos de Maneskin, by Gucci.

 

Archivado en