Increíble

La extravagante decoración de la mansión de Brandon Flowers, cantante de The Killers

Brandon Flowers, el cantante de The Killers, es hipersensible a los colores. La decoración de su hogar fue pensada teniendo en cuenta esto y otras cosas más.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:45 hs
La extravagante decoración de la mansión de Brandon Flowers, cantante de The Killers
Brandon Flowers es un cantante, multinstrumentista y compositor estadounidense. Foto: instagram: brandonflowers
La extravagante decoración de la mansión de Brandon Flowers, cantante de The Killers
Así es la cocina de la casa de Brandon Flowers - Foto: Douglas Friedman - revistaad.es
La extravagante decoración de la mansión de Brandon Flowers, cantante de The Killers
Foto: Douglas Friedman - revistaad.es
ver pantalla completa

Brandon Flowers abrió las puertas de su mansión en Park City, Utah, y sorprendió al mundo por su llamativa decoración. Paradójicamente, la casa del líder de The Killers combina minimalismo y exageración, y un estilo “western” y desértico pero en medio de un paisaje montañoso.

Así es la cocina de la casa de Brandon Flowers - Fuente: Douglas Friedman - revistaad.es

Brandon Flowers: las claves de la casa del cantante de The Killers

Brandon Flowers nació en 1981 y a nivel mundial es conocido como músico, ya sea por sus trabajos como líder de The Killers o bien como solista. Lo que pocos conocen es que tiene un gran interés por la decoración, y esto es algo que se observa con claridad en la mansión que tiene junto a su mujer en Park City, Utah.

La misma fue diseñada por Cristof Eigelberger, arquitecto con el que Flowers ya había trabajado con anterioridad. Eso sí: a pesar de recurrir a un profesional, el músico y cantante estadounidense estuvo detrás de cada uno de los detalles y decisiones que se aplicaron.

El punto de partida estuvo en el deseo de Brandon de que su hogar, a pesar de estar ubicado en una zona montañosa, cuente con una “atmósfera desértica”, propia del estilo western.

Además, influyó el hecho de que Flowers es hipersensible a los colores, algo fundamental a la hora de elegir los tonos y las paletas de cada uno de los ambientes.

El piano de cola y la alfombra del Caesars Palace - Fuente: Douglas Friedman - revistaad.es

Brandon Flowers: así es la decoración de la casa del líder de The Killers

Tanto Flowers como su mujer, Tana Mundkowsky, tienen un marcado interés por la historia. Esto se traduce en que, para la decoración del hogar, evitaron las ideas propias de la arquitectura contemporánea y optaron más bien por un estilo vintage.

La casa tiene 5 habitaciones y otros espacios como sala multimedia y un salón en el que hay un elegante piano de cola. A modo de curiosidad, el mismo se encuentra ubicado sobre una alfombra que perteneció al Caesars Palace de Las Vegas.

Los tonos neutros y naturales son los grandes protagonistas del hogar. En algunas habitaciones, como es el caso de un baño, las paredes son prácticamente negras, algo que podría resultar un tanto agobiante pero que funciona a la perfección, ya que aporta el contrapunto ideal con la claridad de la nieve del exterior.

Otro de los secretos de la decoración pasa por la presencia de la madera. El mejor ejemplo de esto se encuentra en la cocina, espacio cuyas paredes y techos fueron hechos con roble blanco recuperado.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la forma en que Brandon Flowers decoró el hogar que posee en Utah?
 

 

Archivado en