TripAdvisor premió a una bodega argentina por su excelencia

TripAdvisor premió a una bodega argentina por su excelencia

La casa vitivinícola fue galardonada con el premio mundial Travellers Choice 2022 de TripAdvisor, otorgado por la excelencia en las experiencias que brinda y de acuerdo a las opiniones que registran los usuarios. Mirá cuál es.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

El premio Trip Advisor Travellers’ Choice reconoce a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor, plataforma online de reseñas y calificaciones de lugares turísticos en el mundo. Turistas de todo el mundo le dieron una de las máximas calificaciones a bodega Chandon y es por eso que recibió este reconocimiento.   

La marca líder en burbujas recibe en su bodega miles de visitas durante todo el año y ofrece una variedad de experiencias tanto educativas como lúdicas, enfocadas en el descubrimiento y disfrute de sus vinos espumosos. En cada experiencia los visitantes descubren no sólo los productos sino también su historia, su forma de elaboración desde el viñedo hasta la botella, y su compromiso con la sostenibilidad. Las experiencias apuntan a los diferentes públicos que la visitan, desde grupos de amigos, parejas, conocedores o simplemente curiosos.

Grandes experiencias en Chandon.

Además, el lugar cuenta con el primer restaurante de bodega 100% enfocado en el maridaje de gastronomía con espumosos. Bistró Chandon abre todos los mediodías para ofrecer sus platos de alta cocina, aplicando las más elevadas técnicas gastronómicas con una marcada raíz local. Hay opciones para todos los gustos, menú de pasos a la carta maridado con espumosos Chandon, picadas, finger food y la posibilidad de disfrutar un Picnic en los imponentes jardines de la bodega

Chandon nació en 1959 a los pies de la Cordillera de los Andes. Se dedica, desde aquel entonces, día tras día a elaborar espumosos excepcionales, manteniendo una calidad única en todos sus productos.  Es gracias al gran trabajo de sus equipos en los viñedos, la enología y la hospitalidad que fue reconocida con el premio de Traveller´s Choice 2022 por TripAdvisor. 

Quienes quieran visitar la bodega, para vivir alguna de estas experiencias, podrán realizar su reserva en centrodevisitas@chandon.com.ar 

Dirección: Ruta 15 Km 29, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?