Playas y tranquilidad

Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la serie turca Mi Otra Yo, el éxito de Netflix

Esta producción turca sorprende por las postales que muestra. Durante 8 capítulos sus protagonistas viven una gran aventura a orillas del Mar Egeo.

MDZ Trip martes, 16 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Así es el pintoresco pueblo costero donde se grabó la serie turca Mi Otra Yo, el éxito de Netflix
En Mi otra yo las tres protagonistas viven una aventura en Ayvalik Foto: Foto paisaje: Shutterstock

Mi otra yo es la serie de Netflix que ha sido furor en la plataforma. Tres amigas se lanzan a la aventura desde Estambul hacia un pueblo costero en Turquía para conectar con su lado espiritual y realizar un viaje de autodescubrimiento. A lo largo de ocho capítulos el espectador viaja a través de las imágenes por increíbles paisajes montañosos y playas del Mar Egeo.

Calmas aguas, acantilados, calles angostas, exquisita gastronomía, campos de olivares y atardeceres de ensueño son algunas de las joyas de Ayvalik que atrapan en la costa noroccidental de Turquía. Ada, Sevgi y Leyla son las protagonistas que van recorriendo este singular destino mientras se desarrolla la serie.

Ayvalik turquía pueblo
Este pueblo es uno de los más visitados de Turquía. Foto: Shutterstock

Mi otra yo muestra como en Ayvalik estas tres amigas dejarán sus problemas atrás y se animarán a adentrarse en la búsqueda de una nueva experiencia que les haga entender su pasado y cambie por completo su vida.

Ayvalik la joya del Mar Egeo

Ayvalik
Ayvalik se ubica a orillas del Mar Egeo. Foto: Shutterstock

Esta localidad, dedicada principalmente al cultivo de olivos, se ubica en la costa noroccidental de Turquía, junto al mar Egeo, y está rodeada del archipiélago de las islas Ayvalik. Este distrito de la provincia de Balikesir, en la región de Mármara de la República de Turquía, es uno de los centros turísticos más importantes de este país.

Ayvalik ha albergado varias civilizaciones en la historia. Por este motivo y por su gran movimiento turístico es uno de los distritos más importantes de Turquía.

El paraíso secreto

Ayvalik playa
Las playas de Badavut. Foto: Shutterstock

Badavut es una de las playas más interesantes de Ayvalik. Es una zona de bosques situada en las afueras y es apodado "el paraíso secreto" por su belleza natural. Este atractivo es famoso por sus avistamientos de aves migratorias, especialmente durante el otoño dado que se calcula que en la región habitan cerca de 300 especies de aves

Archivado en