Tarta de coco nutritiva y deliciosa con 4 ingredientes

Tarta de coco nutritiva y deliciosa con 4 ingredientes

Se trata de una tarta súper fácil de hacer, e incluso puede ser tomado como un proyecto divertido para preparar con los chicos y después disfrutarla con un rico té o con la leche de la tarde,.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Hay días en los cuales simplemente queremos disfrutar de un momento dulce. Ya sea al desayuno, media tarde o después de la comida.

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué preparar o no conseguimos todos los ingredientes necesarios para algo elaborado. Para todos esos casos te presentamos esta deliciosa receta de tarta de coco y dulce de leche. Podrás prepararla con tan solo cuatro ingredientes. 

No necesitarás demasiado tiempo para preparar esta tarta. Lleva aproximadamente 10 minutos de cocción al horno, aunque puedes dejarlo más si deseas que el coco esté más tostado. Puedes incluir la decoración que tú desees. Ten en cuenta que el dulce de leche combina muy bien con chocolates, frutos secos y café. Pon manos a la obra y deleita con esta receta.

La amarán chicos y grandes.

Ingredientes: 

  • Dos paquetes de galletitas de coco
  • 125 gr de mantequilla
  • Un pote de dulce de leche 
  • Un paquete de coco rallado
Tarta de coco riquísima: ¡no dejes de ahcerla!

Preparación:

Precalienta el horno a 180 grados y engrasa una placa. Procesa las galletitas en una licuadora y agrega la mantequilla derretida. Sigue procesando un poco más. 

Pon la masa en una placa o molde y dale forma de tarta. Luego, rellena el molde de dulce de leche. Puedes utilizar repostero o colonial. Para finalizar ponle sobre el dulce de leche el paquete de coco rallado esparciéndolo por sobre la tarta. 

Luego, cocina por 10 minutos en el horno o hasta que el coco esté tostado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?