¿De qué trabaja?

Qué relación tiene con la realeza Laura Lopes, la hija de Camilla Parker Bowles

Laura Lopes, la hija menor de Camilla Parker Bowles, y su madre mantienen un vínculo muy unido con el príncipe Carlos. Sin embargo, no forma parte de la familia Windsor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:56 hs
Qué relación tiene con la realeza Laura Lopes, la hija de Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles pasó de ser rechazada por todo el Reino Unido a respetada casi por completo. Foto: Instagram @theroyalfamily
ver pantalla completa

Laura Lopes, nacida como Parker Bowles, es la segunda hija de Andrew y Camilla Parker Bowles, quienes se divorciaron en 1995. La socialité, de 44 años, siempre se mantuvo al margen de la Corona británica y nunca acompaña a su madre en los eventos de la realeza, motivo por el que existen muy pocas fotografías juntas.

Camila de Cornualles y Andrew Parker Bowles se casaron en 1973 y de esta relación nacieron Thomas Henry y Laura Rose Parker Bowles. El único vínculo que tienen con la realeza es que son hijastros del príncipe Carlos, futuro rey, pero no reciben ningún tipo de compensación económica ni hacen actividades reales, ya que no son parte de la familia Windsor.

Laura Lopes creció en Bolehyde Manor y más tarde en Middlewick House en Corsham, ambos en Wiltshire. Tuvo una educación primaria privilegiada ya que su padre es un oficial retirado del Ejército Británico y luego completó sus estudios en la Oxford Brookes University, donde recibió un título en Historia del Arte y Marketing.  

Camilla Parker Bowles junto a su hija Laura Lopes. Fuente: Instagram @celebritymothersanddaughters.

 

¿Cómo es la vida de Laura Lopes?

Laura Lopes creció envuelta en los escándalos del triángulo amoroso entre su madre, el príncipe Carlos y Lady Di, pero nunca dio entrevistas ni se dejó ver en público, se dedicó a estudiar y trabajar. La socialité pasó por la revista Tatler, gestionó la galería de arte The Space en Belgravia, en el centro de Londres, y fundó la galería Eleven. 

En cuanto a su vida privada, en 2006 se casó con Harry Lopes, quien estudió en Eton College, al igual que los príncipes William y Harry, se matriculó luego en la Universidad de Edimburgo y es un exmodelo de Calvin Klein. El adinerado hombre es heredero de Gnaton Hall, cerca de Plymouth en Devon, y de propiedades en Escocia.  

Casamiento de Laura Lopes y Harry Lopes en 2006. Fuente: Hola.

La boda se celebró en una iglesia de Lacock y para esta fecha tan especial, Laura Lopes eligió un vestido de Anna Valentine, la misma que diseñó el vestido de boda de su madre con el príncipe Carlos en 2005. Camilla Parker Bowles se convirtió en abuela de una niña llamada Eliza en 2008 y luego de gemelos, Gus y Louis, en 2009.

Pese a los obstáculos que tuvieron Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos para estar juntos, hoy no hay resentimientos en las familias. Laura Lopes tiene un trato muy cordial y cercano a los Windsor, incluso Eliza fue dama de honor en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011.
 


¿Conocías a la hija de Camilla Parker Bowles?

 

Archivado en