Lujo total

Así es la mansión de Henry Cavill por dentro

En la actualidad, Henry Cavill vive en una casa mucho más modesta que la mansión en la que pasó su infancia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:21 hs
Así es la mansión de Henry Cavill por dentro
Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, Jersey. Foto: instagram: henrycavill

Henry Cavill creció en una lujosa mansión de Jersey que hace poco se puso a la venta. Se trata de una propiedad construida hace unos 150 años y que está valuada en unos 3,8 millones de dólares.

Así es la sala de estar de la mansión familiar de Cavill - Fuente: squareyards.com

Henry Cavill: así es la mansión en la que pasó sus primeros años de vida

Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en la isla de Jersey, una de las dependencias de la corona británica. Allí creció junto a sus padres y sus 4 hermanos, y vivió en una mansión que ahora es noticia debido a que se encuentra a la venta.

La propiedad en cuestión está en Channel Islands, más específicamente en el Valle de Vaux, en Jersey. La construcción data del 1870 y dispone de espacio para toda la familia, ya que cuenta con 7 habitaciones.

A pesar de los más de 150 años de antigüedad que tiene, la casa está en perfecto estado y fue remodelada y renovada hacia 2006, bastante antes de que Cavill se hiciera famoso a nivel mundial por su interpretación de Superman en El hombre de acero.

Tanto en las habitaciones principales como en la sala de estar y en la cocina, entre otros interiores, la mansión se destaca por sus espacios amplios y luminosos y por contar con una decoración a base de tonos blancos.

En la cocina, el piso de granito ofrece el contrapunto perfecto para el protagonismo del blanco, y la isla que se encuentra en el centro hace de este ambiente uno de los más agradables del hogar.

La sala de estar es más colorida, condición que debe a los pisos de madera, a los sillones marrones y a las cortinas de color beige.

Square Yards sostiene que desde hace unos meses la mansión se encuentra a la venta y que tiene un precio de mercado de 3,8 millones de euros.

Henry Cavill y la casa en la que vive en Londres

El actor de películas como Misión imposible: Repercusión y Enola Holmes no vive en la casa mencionada, sino que tiene su propio hogar en Londres.

Amante de la naturaleza y de las cosas discretas, el artista de 39 años vive en una pequeña casa que en un principio fue una caballeriza y que luego fue convertida en hogar.

La misma se ubica en South Kensington, uno de los barrios más lujosos de la capital del Reino Unido, y por lo que se puede ver en las redes sociales del actor sobresale por su tono rústico y elegante.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a las casas de Henry Cavill?

Archivado en