Tecnología

Cinco páginas web de gran utilidad que deberías conocer

Te compartimos cinco sitios web gratuitos que te ayudarán con tu trabajo y estudios,

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:04 hs
Cinco páginas web de gran utilidad que deberías conocer
Foto: Pexels

Internet es un mundo virtual de miles de millones sitios web que puedes visitar. Aunque muchos pueden ser basura que no te aporten nada, hoy te traemos cinco páginas web gratuitas que deberías conocer ya que te serán de gran utilidad para tu trabajo, emprendimiento o estudios.

1- FromSmash

Con Smash puedes compartir un archivo super pesado de manera totalmente gratuita, a diferencia de WeTransfer que solo permite compartir hasta 2GB. En este sitio web funciona de manera muy sencilla. Solo necesitas cargar el archivo, poner el correo electrónico del destinatario y listo, la personas podrá descargar fácilmente un archivo pesado.

fromsmash.com

Puedes comenzar a usar Smash entrando en este link.

2- Ninite

Con esta página web te olvidas de buscar aplicaciones y programas a través de internet. En Ninite encontrarás todos los programas y aplicaciones que quieras para que los instales y los actualices. Es más, no tienes que estar atento a las actualizaciones ya que los bots de este sitio web se encargan de eso.

Ninite.com

Puedes comenzar a usar Ninite desde este link.

3- Pixlr

Si eres community manager, diseñador, publicista o tienes que crear contenido para las redes sociales de tu emprendimiento, Pixlr es una gran herramienta que debes conocer. Esta página web es un editor de fotos, animación y diseño. Con Pixlr puedes editar fotos y crear impresionantes diseños directamente en tu navegador, en tu teléfono o en tu escritorio de forma gratuita. También ofrece plantillas elaboradas por profesionales.

pixlr.com

Puedes comenzar a usar Pixlr con este link.

4- Content Row

Si trabajas creando contenido en internet, este sitio web puede ser tu gran aliado para que tus títulos tengan más impacto y así obtener más clics. Content Row es un generador de títulos automático para tu blog, videos de YouTube o distintos sitios con los que trabajes.

contententrow.com

Comienza a usar Content Row accediendo a este link.

5- Smoodin

Smodin tiene la misión de hacer que las aplicaciones cotidianas estén disponibles en todos los idiomas. Esta página web se enfoca principalmente en ayudar a estudiantes, escritores, educadores y trabajadores virtuales con su trabajo diario. Tiene las funciones de reescribir, reordenar y cambiar palabras de tus textos a tu gusto, comprobar si hay plagio en un texto, resume y traduce textos en varios idiomas.

smodin.io

Comienza a usar Smodin entrando en este link.

Archivado en