Elegante y armonioso

Los exquisitos gustos de decoración de Juliana Awada para su departamento

Juliana Awada y Mauricio Macri comparten un departamento en Palermo, donde pasan sus días cuando están en Buenos Aires. El hogar tiene un estilo francés.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:05 hs
Los exquisitos gustos de decoración de Juliana Awada para su departamento
Juliana Awada fue primera dama por su matrimonio con Mauricio Macri, expresidente de la Nación Argentina. Foto: Instagram: juliana.awada

Juliana Awada tiene un exquisito gusto para la decoración y lo demuestra en cada foto o video que publica en las redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores. Uno de sus lugares preferidos para descansar es en el living de su lujoso departamento, ubicado en un barrio de Buenos Aires que genera una gran armonía.

La residencia más conocida de la familia Macri-Awada se encuentra en el Cumelén Country Club de Villa La Angostura, Neuquén, y allí pasan todos los veranos haciendo deportes acuáticos, cosechando en su huerta y disfrutando de trekking en la montaña. También comparten cabalgatas, paseos con amigos y mates en uno de los muelles privados.

Pero, cuando no están allí se instalan en el departamento que tienen en Palermo, puntualmente en Avenida de Libertador y Cavia, que tiene un estilo francés. En una de las fotos que compartió se puede ver el living comedor que combina los muebles oscuros con las paredes blancas para darle más luminosidad al ambiente.

Juliana Awada, de 48 años, es fanática de la vida silvestre, por eso no sorprende que tenga muchos arreglos florales para adornar las mesas. También cuenta con libros, uno de los recursos más chic para agregar objetivos deco, varias velas y lámpara de pie, sumado a cuadros en las paredes.

Un departamento estilo francés. Fuente: Instagram @juliana.awada

 

Los sofás tienen fundas en gris oscuro y blanco, y la mesita ratona es la protagonista del living. La ex Primera Dama aprovechó la oportunidad de subir a Instagram stories una de sus comidas fitness al mismo tiempo que dejó ver uno de los rincones preferidos de su departamento, en el que vive también con sus hijas, Valentina Barbier y Antonia Macri.

Las flores nunca faltan en su hogar. Fuente: Instagram @juliana.awada

La diseñadora conoció a Mauricio Macri en un gimnasio ubicado en Barrio Parque, aunque tenían amigos en común, por lo que ambos sabían de la vida del otro. 

En 2010 se casaron en un completo de Costa Salguera y el evento tuvo mucha cobertura, ya que, en ese entonces, el empresario ya era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Juliana Awada demostró siempre tener una excelente relación con el padre de su hija mayor y lo bien que se lleva con Mauricio Macri. Incluso, él suele pasar mucho tiempo en el Cumelén Country Club, donde preparan tartas orgánicas con productos de su huerta, zumos y comidas muy saludables.

 

 

Archivado en