Concurso

Airbnb premiará a 100 personas con 100.000 dólares: enterate cómo participar

Se trata de una iniciativa que busca impulsar la creación de hospedajes excéntricos. En la nota todos los detalles para participar.

MDZ Trip martes, 5 de julio de 2022 · 00:02 hs
Airbnb premiará a 100 personas con 100.000 dólares: enterate cómo participar
El concurso cuenta con un fondo de $10.000.000 dólares Foto: Airbnb

Airbnb está buscando a los futuros 100 ganadores de 100.000 dólares, cada uno, para premiarlos por una iniciativa que dejará boquiabiertos a los viajeros en todo el mundo. Se trata de un concurso para impulsar a los anfitriones a que hagan realidad las ocurrencias más excéntricas que tengan en la cabeza.

Airbnb convoca a diseñadores, arquitectos, artesanos de todo el mundo tanto si son profesionales, como si es su primer proyecto o ya se dedican a esto de manera profesional. El dinero será para ayudarlos con los gastos para construir los hospedajes más innovadores y descabellados que se les ocurran.

Airbnb
Aquellas ideas de hospedajes que llamen más la atención serán las ganadoras. Foto: Airbnb

Con un fondo de 10 millones de dólares, destinado a que 100 personas lleven a la práctica proyectos que brillen por su singularidad. Una vez construidos, la intención es convertirlos en anuncios de la categoría de "Alojamientos Singulares" en Airbnb, en la que se pueden encontrar espacios verdaderamente únicos.

Son cien las personas que recibirán 100.000 dólares cada una para llevar su idea excéntrica a la práctica y empezar a ofrecerla como alojamiento a los viajeros.

Cada ganador se llevará 100.000 dólares.

"Un panel de expertos se encargará de evaluar las propuestas en función de su originalidad, viabilidad, la experiencia que el espacio ofrecerá a los huéspedes y la sostenibilidad. Un jurado compuesto por verdaderas instituciones en el ámbito del diseño de vanguardia, un arquitecto de renombre y un superhost de la categoría alojamiento Singulares en Airbnb se encargará de evaluar las solicitudes", explicaron desde la plataforma de alquiler de hospedajes.

El plazo para presentar las solicitudes para alojamientos singulares es hasta el 22 de julio. El jurado seleccionará durante los próximos meses a los 100 beneficiarios del fondo con la intención de que los nuevos alojamientos estén terminados para el 2023. Los interesados en participar deberán inscribirse en: http://airbnb.es/omgfund.

Archivado en