Realeza

Carolina de Mónaco lleva el abrigo XL ideal para el invierno

El frío impone sus reglas, y la princesa monegasca tiene la clave para usar un súper abrigo con mucho estilo.

Esther Cano lunes, 4 de julio de 2022 · 18:56 hs
Carolina de Mónaco lleva el abrigo XL ideal para el invierno
Carolina de Mónaco, una referente de moda de todos los tiempos. Foto: Instagram

En invierno parece más difícil vestirse a la moda y con estilo cuando lo más importante es abrigarse. Pero una imagen de Carolina de Mónaco con una campera puffer vale más que mil palabras, y su manera de llevarla es una lección de moda, para que el estilo y la elegancia no se suspendan por bajas temperaturas. 

Así como es un ícono de looks de verano y trajes de baño, Carolina de Mónaco también impone sus estilismos de invierno que se exhiben en fotografías de sus vacaciones en la nieve.

El look de invierno 2022 de Carolina de Mónaco, con campera puffer XL.

En su más reciente viaje a Gstaad, la exclusiva estación de esquí en los Alpes suizos que visita desde que era muy pequeña, Carolina de Mónaco compartió días de nieve y compras junto a sus hijos, Andrea y Charlotte Casiraghi. Y lució otro de sus looks emblemáticos de invierno.  

La hija de Grace Kelly y Rainiero volvió a uno de sus lugares de descanso más queridos por su familia y en las fotos del viaje se destacó su espectacular abrigo: una campera puffer que en la temporada 2022 vuelve a ser tendencia. Es un nuevo básico infaltable del guardarropas de invierno, el abrigo infalible para protegerse del frío que ahora también se complementa muy bien con diferentes outfits. 

Durante las vacaciones en la nieve de Grimaldi, Carolina de Mónaco impone el abrigo it del invierno.

La campera más voluminosa dejó de ser sólo una prenda abrigada y funcional y comenzó a adoptar tips de moda. En el caso de la puffer XL que llevó Carolina de Mónaco, su color rojo intenso es una de las señas particulares de las “camperas it” del invierno. 

La madrina del estilo monegasco la llevó por encima de un jersey negro iluminado por un collar dorado y a juego con un llamativo pantalón ancho a cuadros, en rojo y negro. 

Una imagen del archivo del guardarropas de Carolina de Mónaco con otro modelo de puffer jacket roja.

La combinación cromática perfecta se completó con el calzado tipo borcegos que Carolina de Mónaco eligió para rematar su outfit súper trendy protagonizada por la campera puffer extra large que llegó para reemplazar ocasionalmente a los más clásicos tapados o trench. 

Cómo usar la campera puffer XL

¿Cómo usar la campera acolchada? Hay muchas maneras, porque se trata de un abrigo versátil y que se adapta a distintas ocasiones y looks. 

La campera acolchada, un ítem de moda de la temporada.

El estilo deportivo le queda muy cómodo, con sneakers y agregando algún accesorio con estilo -como lo hizo Carolina de Mónaco- para darle el toque chic. El street style también incorporó a la campera acolchada, y se lleva con jeans, pantalones anchos, leggings y maxi vestidos de punto y falda larga. 

Además del color rojo que eligió Carolina de Mónaco, las tonalidades más fashionistas para las puffer jackets son naranja, amarillo y los colores neón y metalizados, tanto en plateado como dorado. 

Archivado en