Realeza

Carolina de Mónaco tiene el vestido corto más chic y elegante

La elegancia clásica de la princesa Grimaldi también deja lugar para las sorpresas, como el vestido corto de inspiración nupcial con el que acaba de brillar.

Esther Cano viernes, 15 de julio de 2022 · 12:45 hs
Carolina de Mónaco tiene el vestido corto más chic y elegante
Carolina de Mónaco inspira con estilismos elegantes y glamorosos. Foto: Revista Clara

Carolina de Mónaco es la madrina de estilo de la saga de mujeres de la realeza monegasca que comenzó con la inolvidable Grace Kelly. Y cada aparición pública de la Carolina de Hannover es una lección de moda glamorosa y elegante. 

Pero en sus looks también hay lugar para las sorpresas, como el vestido corto chic y elegante que eligió para asistir a la exhibición “L'Exhibition(niste) Chapitre II” de Christian Louboutin, en el Foro Grimaldi de Mónaco. 

El vestido corto de inspiración nupcial que eligió Carolina de Mónaco para la exhibición de Christian Louboutin.

El célebre diseñador de zapatos fue el director creativo del esperado regreso de El Baile de la Rosa después de la pandemia, y Carolina de Mónaco le retribuyó el compromiso como invitada especial del evento. 

Carolina de Mónaco tiene el vestido corto más chic y elegante.

La hermana del príncipe Alberto eligió para la ocasión un soñado vestido corto blanco de inspiración nupcial que bien podría inspirar a una futura novia para un estilismo no tradicional en una boda civil. Impecable y sofisticado, a la medida de la princesa Carolina de Mónaco, y con el toque de audacia que le dio el detalle de la falda corta por la rodilla, se trató de un estilismo que llamó la atención y encantó a primera vista. 

El diseño de la colección primavera-verano 2022 Alta Costura de Chanel.

El vestido pertenece a la más reciente colección de Alta Costura de Chanel, etiqueta de cabecera de Carolina de Mónaco, y además de identificarse como una opción de vestido para novias que quieran casarse de corto, es un look inspirador para un evento o fiesta en una noche de verano. 

Además de su largo a la rodilla, el vestido también se destaca por sus tirantes finos, el  escote redondo y la silueta sutilmente  estructurada que remarca la cintura.

El vestido de Carolina de Mónaco inspira a novias que quieren casarse de corto.

Pero sobre todo llama la atención por la falda con volantes de tul de seda que potencian sus características románticas. El diseño había llamado la atención durante el desfile primavera-verano 2022 de la casa francesa de moda de lujo que abrió con la épica presentación de Carlota Casiraghi montando a caballo. Y de la pasarela brilló usado por Carolina de Mónaco que llevó el vestido corto bajo una bellísima chaqueta joya con tres botones de manga larga, y en los pies, zapatos en una tonalidad dorada con lazo en el empeine.

Archivado en