Un estadounidense

Con quién estuvo casada Meghan Markle antes del príncipe Harry

Meghan Markle se casó por primera vez en 2011, pero su mudanza a Canadá terminó de destruir la relación. Hoy no tienen vínculo y cada uno encontró el amor al poco tiempo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 10 de julio de 2022 · 05:18 hs
Con quién estuvo casada Meghan Markle antes del príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron muchos estereotipos cuando se casaron. Foto: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle, de 40 años, se casó con el príncipe Harry en 2018 y fue una de las bodas más mediáticas de los últimos años. Si bien la pareja contrajo matrimonio por iglesia en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra, fue algo simbólico ya que la actriz estuvo casada anteriormente durante dos años.

La ex actriz conoció al productor y cazatalentos estadounidense Trevor Engelson, en 2004 y fue él quien la ayudó a despegar su carrera. Su noviazgo duró muchos años hasta que en 2011 decidieron casarse en el Jamaica Inn en Ocho Ríos, Jamaica, y para la ocasión lució un look muy playero que consistió en un vestido blanco largo strapless con un corte en la cintura de piedras.

En las pocas fotos que trascendieron se ven a todos los invitados bailando sobre la arena y en una de ellas están levantando a Meghan Markle y Trevor Engelson por el aire mientras están sentados en una silla. La boda tuvo varios días, ya que los novios viajaron antes para hacer sus despedidas de solteros con sus amigos y luego se quedaron a descansar.

El mismo año que se casaron, Meghan Markle comenzó las grabaciones de "Suits", que la lanzó a la fama internacional. En ese entonces, el matrimonio vivía en Estados Unidos y la actriz tuvo que mudarse a Toronto, Canadá, debido a que los creadores de la serie querían filmar allí por los bajos costos de producción.

Esta distancia hizo que comenzaran los problemas y su amor no fue lo suficientemente fuerte para sostener el vínculo en el tiempo, además de otras cuestiones que no trascendieron. En 2013, Meghan Markle le devolvió el anillo de casamiento y ambos presentaron su divorcio citando diferencias irreconciliables.

Meghan Markle se casó Harry en Londres. Fuente: Instagram @sussexroyal.

Pocas veces se han comunicado luego de la separación y tampoco es de esperar ya que no rompieron en buenos términos. Sin embargo, el productor tuvo un buen gesto con la actriz hace un tiempo, cuando se conoció que iba a lanzar una sitcom en la que el protagonista es abandonado por una mujer que empieza a salir con un miembro de la realeza. 

Meghan Markle lo llamó para pedirle que cancelara el proyecto, ya que todos los medios iban a asociar la historia con ella y Trevor Engelson, de 45 años, aceptó hacerlo por ella. Desde ese entonces nunca más se comunicaron, pero fue una demostración de respeto y superación.

La actriz no fue la única que siguió su camino y formó una familia con el príncipe Harry, Trevor Engelson se casó en 2018 con la nutricionista millonaria, Tracey Kurland. En agosto del 2021 nació su primera hija, Ford Grace, y en noviembre del 2021 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Sienna Lee.

¿Conocías al primer marido de Meghan Markle?

 

Archivado en