La chica del bikini azul

Gisela Campos de vacaciones: bikini, amor y paraíso europeo

Es una de las conductoras más famosas de la televisión mendocina. Se encuentra de paseo por Europa, y sorprendió en Instagram con una foto disfrutando de las increíbles aguas del Mediterráneo en un traje de baño que emula la famosa canción de Luis Miguel.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 6 de junio de 2022 · 07:08 hs
Gisela Campos de vacaciones: bikini, amor y paraíso europeo
Gisela, a puro disfrute en la playa. Foto: Instagram

Gisela Campos se encuentra de vacaciones, y sus fans lo saben. La adorada conductora de televisión y radio mendocina está en Europa y a través de sus redes sociales, sobre todo Instagram, muestra algunas instantáneas e historias con videos en los que se comunica con sus seguidores y va relatando anécdotas al tiempo en que comparte bellos paisajes.

Gisela y Bruno, en un paraíso español.

La semana anterior Gisela fue noticia porque estuvo en Londres, y asistió a la Finalissima disputada en el estadio de Wembley, partido en el cual la selección Argentina derrotó a la de Italia por tres tantos contra cero.

Gisela se hizo notar en Trafalgar Square, la plaza más conocida de la capital del Reino Unido, en la que se encuentra, entre otros edificios históricos, la famosa National Gallery. Allí varios argentinos se concentraron y Campos estuvo charlando con ellos e incluso encontró mendocinos con "trapos" que iban a alentar al conjunto de Scaloni. "Vamos a ganar", vaticinó Gisela en su momento, acertando el presagio.

Luego de esta experiencia deportiva que Gise calificó de "imborrable" y de "sueño hecho realidad", ahora el viaje la llevó a las increíbles playas de Mallorca, concretamente a Cala d'Or beach.   

Este paradisíaco lugar, ubicado en el municipio de Santañí, Mallorca, es una pequeña playa semiurbana de arena blanca que, por espacio y a causa del turismo, presenta un elevadísimo grado de ocupación durante la época estival.

Gisela Campos disfrutando del sol europeo.

Gisela junto a su amado, el cantante e integrante de Destino san Javier Bruno Ragone, disfrutan de la primavera española en el Mar Mediterráneo, y la maipucina no dudó en subir una fotografía en bikini para mostrar que se encuentra en un momento pleno de disfrute y alegría.

Archivado en