Muy cálida

Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas

Britney Spears presumió su figura en un par de fotografías que compartió en su Instagram. A orillas de la hermosa piscina, estilo resort, se vio que cada detalle de su nuevo hogar está alineado con ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de junio de 2022 · 09:31 hs
Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas
Britney Spears está viviendo uno de sus mejores momentos Foto: Instagram: britneyspears

Britney Spears, a sus 40 años, está viviendo un gran momento en su vida personal. No solo logró zafarse de la tutoría de su padre, sino que también dio el “sí quiero” con su su pareja, Sam Asghari. Eso no es todo, hasta se compró una millonaria mansión en Calabasas, California. Conócela en el siguiente video y fotos.

Britney Spears presume su buen momento

La mansión de Britney Spears costó $11,800,000 de dólares. Se dio a conocer precisamente por ella misma a través de una fotografía que compartió en su Instagram. Allí, la princesa del pop presumió su cuerpazo y su buen momento, hasta sacudir a más de uno en las redes sociales.

Se la vio luciendo muy serena y, sobre todo, feliz. Así mismo, dejó en evidencia el bellísimo parque que tiene su nueva mansión, como también su estilizada figura debajo de su bikini que combinaba los tonos azules, rosas y amarillos.

Debajo de la fotografía, escribió: “Casarse y mudarse a una nueva casa casi al mismo tiempo, no es lo más inteligente que se puede hacer. Es tan raro que me despierte y todo sea nuevo. Piscina nueva. Cocina nueva. Cama nueva. ¡Creo que estoy en shock!”.

Además de esa dichosa fotografía al borde de su piscina estilo resort, Britney también compartió un video en sus historias donde mostró a su nuevo esposo mientras se daba un chapuzón ante la mirada atenta de una de sus amadas mascotas.

Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas- Fuente: Instagram @britneyspears"

Estilo resort: Así luce la millonaria mansión 

Primero, se conoció todo su enorme jardín donde la piscina, por lo que se pudo ver a través de los materiales, tiene trampolín, fuentes, tobogán, jacuzzi y no podía faltar su respectiva área de spa. Además, muy armoniosamente se encuentra rodeada de palmeras y de hermosas áreas verdes.

En ese exterior de 1.6 acres hay una bellísima terraza, también rodeada de extensas áreas verdes de barbacoa, hoguera, fuentes y una casa de huéspedes con recámara y un baño, así como la ya mencionada piscina.

Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas - Fuente: La Vanguardia

La nueva y millonaria mansión de Britney Spears fue construida en el año 2009 en solo una sola planta. En su totalidad, todo el predio cuenta con una extensión de 11,649 pies cuadrados.

Por dentro contiene 6 recámaras, 7 baños completos y otros dos medios baños. Los espacios entre sí gozan de luminosidad natural mientras que su estilo es muy particular en tono beige.

Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas - Fuente: Revista Interiores

Tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de piano, cava de vinos, bar, una interesante sala de cine, sala para envolver obsequios, un estudio, un gimnasio, el cuarto de lavado y un enorme garaje para 5 vehículos, entre otras habitaciones de huéspedes más.

Así luce la millonaria mansión de Britney Spears en Calabasas - Fuente: ABC

La cocina es abierta y bastante amplia. Se encuentra toda equipada con alacenas de tono blanco y verde, mientras que los electrodomésticos son de alta gama. Muy moderno, posee una isla central que funciona como desayunador o para preparar las comidas.

Su recámara principal tiene mucho espacio para una cama grande y para una previa sala de estar. La calidez se la lleva su un amplio vestidor, la chimenea, una imponente terraza, así como también un baño con tocador, bañera y ducha a vapor.

¿Cuál es el rincón que más te ha gustado? 

Archivado en