¡Imperdibles imágenes!

El increíble paisaje nevado del Sur de Mendoza que se volvió viral

Las intensas nevadas pintaron de blanco el paisaje malargüino. Imágenes aéreas de la Ruta 40 sorprendieron a todos en las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

MDZ Trip martes, 28 de junio de 2022 · 12:35 hs
El increíble paisaje nevado del Sur de Mendoza que se volvió viral
El impactante paisaje de la Ruta 40 en Malargüe Foto: @diegoenelcamino

El Sur de la provincia de Mendoza fue protagonista de una ola polar que trajo intensas nevadas y temperaturas bajo cero que dejaron paisajes dignos de fotografiar. Uno de los departamentos que más ha sentido el invierno por estos días es Malargüe y unas imágenes virales lo confirman.

Estos últimos días han circulado por las redes sociales fotos aéreas de un tramo de la Ruta 40 en Malargüe con todo a su alrededor nevado, un paisaje que llamó la atención de muchos usuarios y que por su belleza no tardó en hacerse viral. El autor de estas hermosas imágenes es el fotógrafo viajero Diego Constantini. 

A pesar de las bajas temperaturas, el fotógrafo no dudo en bajar de su vehículo, hacer volar su drone y tomar las imágenes que compartiría luego en su cuenta de Instagram @diegoenelcamino. "´Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal´ - Paulo Coelho. En algún lugar pasando Malargüe (Mendoza) de la increíble Ruta 40", escribió Constantini.

Mirá las imágenes

Malargüe imágenes virales
Ruta 40, Malargüe. Foto: IG @diegoenelcamino

 

Malargüe imágenes virales
Foto: IG @diegoenelcamino
Malargüe imágenes virales
Foto: IG @diegoenelcamino

 

Archivado en