El increíble paisaje nevado del Sur de Mendoza que se volvió viral

El increíble paisaje nevado del Sur de Mendoza que se volvió viral

Las intensas nevadas pintaron de blanco el paisaje malargüino. Imágenes aéreas de la Ruta 40 sorprendieron a todos en las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

MDZ Trip

El Sur de la provincia de Mendoza fue protagonista de una ola polar que trajo intensas nevadas y temperaturas bajo cero que dejaron paisajes dignos de fotografiar. Uno de los departamentos que más ha sentido el invierno por estos días es Malargüe y unas imágenes virales lo confirman.

Estos últimos días han circulado por las redes sociales fotos aéreas de un tramo de la Ruta 40 en Malargüe con todo a su alrededor nevado, un paisaje que llamó la atención de muchos usuarios y que por su belleza no tardó en hacerse viral. El autor de estas hermosas imágenes es el fotógrafo viajero Diego Constantini. 

A pesar de las bajas temperaturas, el fotógrafo no dudo en bajar de su vehículo, hacer volar su drone y tomar las imágenes que compartiría luego en su cuenta de Instagram @diegoenelcamino. "´Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal´ - Paulo Coelho. En algún lugar pasando Malargüe (Mendoza) de la increíble Ruta 40", escribió Constantini.

Mirá las imágenes

Malargüe imágenes virales
Ruta 40, Malargüe. Foto: IG @diegoenelcamino

 

Malargüe imágenes virales
Foto: IG @diegoenelcamino
Malargüe imágenes virales
Foto: IG @diegoenelcamino

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?