¿Lo sabías?

Esta es la mendocina que estuvo en el cumpleaños de Lionel Messi

Se trata de Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez. La empresaria gastronómica fue una de las más sensuales en la reunión que se realizó en Ibiza, y en la que el astro futbolístico de la selección Argentina celebró sus 35 años. En la nota, el video y las fotos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 26 de junio de 2022 · 07:04 hs
Esta es la mendocina que estuvo en el cumpleaños de Lionel Messi
Agustina Gandolfo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Foto: Instagram

Agustina Gandolfo fue noticia hace poco tiempo, porque el 8 de junio en Milán, específicamente en el barrio de Brera, abrió "Coraje" un restaurante por el cual la bella pareja de Lautaro Martínez se transformó en empresaria.

El espacio gastronómico se inspira en las tradiciones de Argentina, la "tierra de los fuegos" y las combina con sabiduría con la cocina mediterránea. Con revuelo y el desembarco de amigos y celebrities, la inauguración ocupó las páginas de los diarios más importantes de la región.

El menú del flamante restó fue curado por el chef napolitano Domenico Paesano, y ya algunos de sus platos se llevan aplausos, como el "Tortino Vesuvio", que tiene el corazón tierno de dulce de leche y otro que pertenece a uno de los sabores más renombrados de la tradición napolitana: la icónica pastiera.

En cuanto a la comida, hay delicias para todos los gustos, pues se puede pedir desde una hamburguesa vegetariana con pan de zanahoria hasta bowls saludables con cereales y pasta proteica de legumbres para el almuerzo, o chuleta de ternera argentina rebozada.

Sin embargo, en estas últimas horas Agustina dio que hablar porque a través de las redes sociales, concretamente su espacio de Instagram, reveló que se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a Lautaro; y que estando en la famosa Isla asistió al cumpleaños del futbolista más famoso del mundo: Lionel Messi. Te mostramos un video con imágenes que Agus y sus amigas tomaron:

En el video subido a Instagram pueden verse momentos especiales de fiesta y alegría, en donde los 35 años de Leo se festejaron a puro baile.

Quienes también se encargaron de subir a las redes diferentes momentos de la celebración y de algunos pormenores de la fiesta de Messi fueron sus compañeros del seleccionado argentino, como Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Antonela Roccuzzo junto a las esposas y parejas de varios jugadores de fútbol. Entre ellas, Agustina Gandolfo.

La foto más replicada en Instagram fue la del grupo de futbolistas. En ella se lo ve a Leo junto a Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Ángel Di María, Papu Gómez, Lautaro Martínez, Tagliafico, Joaquín Tucu Correa, Nahuel Molina Lucero Javier Pastore, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Leo y sus amigos: una foto antes del dancing.

 

Archivado en