Todo en una sola pieza

El reloj inteligente que aporta tecnología y vanguardia a tu look

Los relojes inteligentes dejaron de ser piezas deportivas para convertirse en accesorios de moda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de junio de 2022 · 10:00 hs
El reloj inteligente que aporta tecnología y vanguardia a tu look
El Apple Watch marca la diferencia en la industria de los relojes inteligentes. Foto: Apple - apple.com

La gran oferta de relojes inteligentes que se encuentra en el mercado es tan amplia que hace que elegir tan solo un modelo sea casi imposible. Pero si estás buscando un smartwatch que te brinde sofisticación, tecnología y vanguardia, pero sobre todo que se destaque por completo de los demás, sin dudas el indicado es el Apple Watch Hermès Series 7. 

A diferencia de otros Apple Watch, el Hermès Series 7 está únicamente disponible en acero inoxidable, algo que facilita el momento de selección. Lo que sí puedes elegir es el color y tamaño, ya que viene en los colores Silver o Space Black y viene en tamaños de caja de 41 mm y 45 mm.

Así luce el reloj inteligente de Hermès x Apple

Quizás la decisión más fácil sea ir con Apple, pero con el toque de Hermès. Aquí, el diseño se encuentra con la innovación. Empaquetado en una elegante caja naranja clásica que rinde homenaje a la lujosa Maison francesa, esta variación del Apple Watch te permite personalizar tus correas con las impecables creaciones de la marca de moda que vienen en nailon o cuero. 

Aunque estas correas también se adaptan a otros relojes Apple con los mismos tamaños de caja, solo el Apple Watch Hermès presenta las carátulas de reloj exclusivas de Hermès. El estuche en sí también está grabado con la etiqueta de la marca, al igual que la parte posterior del reloj, lo que lo convierte en un tesoro para quienes lo poseen.

¡Por supuesto que no podemos dejar de mencionar las carátulas exclusivas! Muchas de las cuales hacen juego con los distintos modelos de correas.

El Apple Watch Series 7 Hermès Edition es la pieza perfecta para los amantes de la tecnología y la moda. | Fuente: RUSSH 102

Un punto importante es que Apple le sumó a este reloj inteligente una correa deportiva color naranja, totalmente gratuita, para que no tengas que arruinar la pulsera de cuero si quieres salir a hacer ejercicio o hacer actividades que la puedan dañar. 

En sí, en cuanto a funcionamiento, no encontrarás grandes diferencias con el Apple Watch 7. Pero lo que sí notarás, sobre todo si eres seguidor de la marca, es que lo puedes pedir en color Space Black, un tono que se ha mantenido como exclusivo de Hermès.

El precio base del Apple Watch Series 7 Hermès Edition es de 1,229 dólares y se puede pedir a través de Hermès o Apple (siempre procura antes de realizar la compra leer países a los que hacen envíos).

¿Qué te parece el reloj inteligente Apple Watch Series 7 Hermès Edition?

 

Archivado en