Lanzamiento

Un espumante de alta gama argentino sorprende con su nueva cosecha

Se hacen sólo 17.000 botellas que pasan un mínimo de 40 meses sobre borras finas. En la nota, todos los detalles de este elixir.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 24 de junio de 2022 · 07:00 hs
Un espumante de alta gama argentino sorprende con su nueva cosecha

Rosell Boher, la tradicional bodega champañera, presenta la nueva añada de uno de sus productos más icónicos: Grande Cuvée Millésimée 2018. Elaborado bajo el método tradicional, como todos los productos de la bodega, y compuesto por un 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, ambos provenientes de nuestra Finca Los Árboles en Valle de Uco, y con un contacto de mínimo de 40 meses sobre borras finas.

Presenta un color amarillo dorado, con reflejos asalmonados, característicos del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente. Ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, destacándose también los cítricos y frutos tropicales. Es pleno en boca, intenso y de buen cuerpo. El largo tiempo sobre borras incorpora notas de evolución como frutos maduros y tostados.

“Es un honor y un placer, liderar este proyecto que hubiese sido imposible sin el tiempo y el esfuerzo, pero más importante aún, sin todos aquellos que día a día trabajan con pasión para que Rosell Boher siga siendo sinónimo de prestigio y calidad”, afirmó Matías Torres García, Presidente de la bodega.

Cada uno de estos exclusivo espumantes estará disponible sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado y a un precio de $8500.

Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, enólogos de la bodega, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.

Archivado en