Una gran fiesta

Así será el festejo de los 40 años del príncipe William de Inglaterra

La reina Isabel II le ofreció dos residencias al príncipe William para festejar su cumpleaños. Esto se da en medio de la mudanza de los Cambridge al castillo de Windsor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de junio de 2022 · 05:44 hs
Así será el festejo de los 40 años del príncipe William de Inglaterra
El príncipe William es el futuro heredero al trono británico y primogénito del príncipe Carlos. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

El príncipe William cumplió 40 años, una edad perfecta para hacer un gran festejo rodeado de la familia y sus amigos. Si bien la Familia Real hizo publicaciones y tuvieron un breve encuentro para saludarlo, trascendió que la reina Isabel II planea un festejo a lo grande para su nieto y futuro heredero al trono.

Kate Middleton cumplió 40 años el pasado 9 de enero y ahora su marido se unió a la nueva década, la cual los encontró más unidos que nunca y con tres hijos en común. La Duquesa de Cambridge no pudo festejar su cumpleaños por el coronavirus, pero con las vacunas y la pandemia más controlada, el Príncipe tendrá la oportunidad de un gran encuentro.

 

 

Según el "Daily Mirror", la reina Isabel II aún no decidió si será en el castillo de Windsor, donde la pareja se mudará en los próximos días, o en la residencia de Sandringham, que funciona como casa de fin de semana. Esto sería el regalo de cumpleaños de la monarca, pero ella no sabe si podrá acudir por su delicado estado de salud.

La fiesta no será próximamente, sino que esperarán a que llegue la mitad del verano inglés. Se cree que el príncipe Harry estará en la lista de invitados, pero lo más probable es que no asista debido a la tensa relación que mantiene con su hermano y además porque está instalado en Montecito, California.

La mudanza del príncipe William y Kate Middleton al castillo de Windsor

El castillo de Windsor está ubicado en el condado de Berkshire y, posiblemente, el festejo del príncipe William coincida con la mudanza definitiva de la familia Cambridge. Al parecer la reina Isabel II quiere a su nieto cerca para empezar a coordinar las tareas que tendrá cuando se convierta en Príncipe de Gales y luego en rey del Reino Unido.

Actualmente, los Duques y sus hijos viven en el Apartamento 1A del palacio de Kensington, donde viven los Duques de Kent y también fue la residencia oficial de Lady Di hasta el día de su muerte. Pese a la mudanza, el príncipe William y Kate Middleton mantendrán este domicilio y también su propiedad de Anmer Hall en Norfolk.

El príncipe William en u evento de Londres. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

El "Daily Mirror" aseguró que hay otros motivos ocultos: a la familia Windsor les preocupa que el príncipe Andrés pase tanto tiempo con la reina Isabel II, por la gran polémica que generó cuando fue vinculado con el pedófilo Jeffrey Epstein. Por este motivo, le quitaron todos sus títulos reales y ahora el príncipe William evitará que esté vinculado públicamente con la familia.

"Por encima de todo, los duques quieren mantener al príncipe Andrés alejado de la reina. Su presencia junto a ella durante la misa de Felipe de Edimburgo dejó consternados tanto a William como a su padre, quienes no están conformes con que el príncipe Andrés pase tanto tiempo con su madre después de lo sucedido", aseguró una fuente cercana.

¿Qué te parece el bajo perfil del príncipe William?

 

Archivado en