¡Impecable!

El vestido limón de Kate Middleton que se llevó todas las miradas

Kate Middleton asistió a la Catedral de San Pablo con un vestido de Emilia Wickstead. La Duquesa de Cambridge será en unos años Reina consorte de Reino Unido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de junio de 2022 · 04:40 hs
El vestido limón de Kate Middleton que se llevó todas las miradas
Kate Middleton es una de las royals más buscadas del mundo. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Kate Middleton fue una de las protagonistas del Jubileo de Platino de la reina Isabel II por ser la futura reina consorte, por detrás de Camilla de Cornualles. La esposa del príncipe William no perdió la oportunidad de deslumbrar con sus looks en las celebraciones que se realizaron en Reino Unido para conmemorar a la monarca.

Uno de losREINA ISABEL IIs que más llamó la atención fue el que utilizó para ir a la catedral de San Pablo, en Londres, a la misa por los 70 años de reinado. El arzobispo de York, el reverendo Stephen Cottrell, fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa sin la presencia de la Reina quien decidió no ir a último momento por problemas de movilidad.

 

"Teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el servicio nacional de acción de gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran desgana, ha concluido que no asistirá", expresaron desde el palacio de Buckingham en un comunicado.

Entre los presentes se encontraban el príncipe Harry y Meghan Markle, su primera aparición junto a la Familia Real luego de independizarse de la Corona en el 2020. El príncipe Andrés no apareció en ningún evento debido al escandaloso vínculo con el pedófilo Jeffrey Epstein, mientras que el príncipe Carlos, heredero al trono, oficializó la ceremonia en lugar de su madre.

El perfecto look de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge apostó por Emilia Wickstead, una diseñadora londinense de origen neozelandes quien la vistió una gran cantidad de veces. El vestido lima era de manga larga con un fruncido en la parte delantera, corte en la cintura y con caída de manera acampanada hasta los tobillos.

El príncipe William y Kate Middleton en la Catedral de San Pablo. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

El look lo combinó con un fascinator Philip Treacy, el sombrero preferido de la realeza británica, unos zapatos stilettos color nude de Gianvito Rossi y un clutch del mismo tono. En cuanto a las joyas utilizó pendientes de diamantes y perlas de Baréin, que eligió el año pasado para el funeral de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II.

El vestido de Kate Middleton no se encuentra disponible en la web de Emilia Wickstead, pero sí hay otras opciones similares. Uno de ellos es el Dellah Dress, de $1.670 libras esterlinas, que evoca una sensación sofisticad del viejo Hollywood o el Goldie Dress con mangas globo y solapa camisera en la parte delantera a $1.710 libras esterlinas.

¿Qué te pareció el estilo de Kate Middleton?

 

Archivado en