Realeza

Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz apuestan a los vestidos con encaje

La reina de Holanda y la soberana española coincidieron en usar vestidos con un ítem romántico que no falla: el encaje. Así lo llevaron.

Esther Cano sábado, 11 de junio de 2022 · 05:02 hs
Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz apuestan a los vestidos con encaje
Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos, enamoradas del encaje, el ítem de moda más romántico. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz son las royals más fashionistas, cada una con su propio estilo y personalidad. Pero en sus últimos looks coincidieron con un ítem de moda llamativo y romántico: el encaje, una tendencia del verano europeo 2022. 

El vestido de encaje (más vendido) de Letizia Ortiz

La primera royal en enamorar con un diseño de encaje fue la reina Letizia que acudió al Acto de Entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Cartagena, Murcia, con un vestido blanco de la firma Sfera. 

El vestido blanco de encaje semitransparente de Letizia Ortiz. 

No pasaron 24 horas del retrato de la reina de España con la prenda de encaje para que el modelo se agotara, un fenómeno que se repite cada vez que la reina Letizia elige un outfit de moda low cost o de una marca más accesible que las etiquetas de lujo.  Tiene encajes de guipur, corte trapecio, sin mangas y una silueta ceñida, sobre todo en la cintura, y remata con vuelo en la falda. 

El vestido de encaje de la reina Letizia de Sfera se agotó en 24 horas.

Letizia Ortiz transformó el vestido de encaje blanco semitransparente que llevó con tacos altos en azul claro y joyas en otra pieza icónica de su vestidor. Y mientras se agotaba en todas las tiendas de la marca, los expertos lo destacaban como un vestido de inspiración nupcial, precisamente ideal para asistir a una boda. 

El vestido de encaje de la reina Máxima de Holanda

Apenas unos días después, Máxima de los Países Bajos llevó un atractivo look romántico también protagonizado por un vestido de encaje

Máxima de los Países Bajos volvió a lucir el diseño de encaje de Elie Saab.

De regreso de su visita a Argentina para compartir en familia el cuarto aniversario del fallecimiento de su hermana, la reina Máxima reapareció en un acto oficial para inaugurar la Casa Bosshardt del Ejército de Salvación en Ámsterdam. Y lo hizo con un bellísimo vestido de encaje en rosa firmado por Elie Saab.

Es un diseño del guardarropas de la reina de Holanda que ha usado en otras ocasiones; una de ellas fue en 2018, durante la cumbre del G20 celebrada en Argentina. 

El vestido de la reina de Holanda, de encaje en color rosa. Más romántico, imposible.

Esta vez la reina de Holanda lo usó bajo un abrigo clásico color camel de Burberry y destacados stilettos de Gianvito Rossi que estilizaron el look tan vistoso como elegante. Y al espíritu romántico del estilismo lo remató con un tocado de flores de seda , en tonos marrones y rosados, a juego con el diseño de encaje, más un collar con tres cadenas de perlas blancas y aros. 

Archivado en