¡Una diosa!

El vestido Chanel con estampado más elegante de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi viajó a Roma, Italia, para asistir a la boda de unos amigos de la familia Grimaldi. Allí demostró nuevamente su fanatismo por Chanel.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 10 de junio de 2022 · 04:41 hs
El vestido Chanel con estampado más elegante de Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi se convirtió en un emblema de estilo y elegancia. Foto: https://images.hola.com/images/026e-136f5f9ec321-b22d2e376e20-1000/horizontal-1200/carlota-casiraghi.jpg

Carlota Casiraghi es una de las mayores exponentes de Chanel al igual que su madre, Carolina de Mónaco, y una maison con la que forjó un gran vínculo en los últimos años. Para el casamiento de unos amigos en Italia, lució un increíble vestido estampado lleno de colores que fue un furor en las redes sociales.

La monegasca anunció que pasaría a ser el rostro de la marca francesa y que protagonizaría la colección crucero primavera-verano 2021, algo que generó mucha expectativa por su elegancia y belleza. En el último desfile del año, la joven de 35 años cantó junto a Sèbastien Tellier mostrando una faceta desconocida y lució un look muy rockero con chaqueta de lentejuelas.

Fue tan bueno el trabajo, que el pasado enero la convocaron para abrir el desfile de Alta Costura para presentar la colección de Virginie Viard, la nueva directora creativa. Pero lo hizo de una manera muy original: montada a caballo con la clásica chaqueta tweed, unos leggins negros, y botas altas de diseño ecuestre.

"Es casi como si hubiera nacido envuelta en Chanel”, indicó Carlota Casiraghi en un video. Es tal su devoción por la firma que pidió que le confeccionaran su vestido de novia, un diseño muy glamuroso de los años 50 para rendir homenaje a su amigo Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de la firma hasta 2019 cuando falleció.

El vestido de Chanel de Carlota Casiraghi

La hija de la Carolina de Mónaco no pierde la oportunidad de vestir Chanel cada vez que puede y así lo hizo para el casamiento de unos amigos, Nikolaus y Vanina, que se realizó en la Basílica de San Lorenzo in Lucina de Roma. Se la vio caminar por las calles italianas radiante junto a su esposo Dimitri Rassam, sus hermanos, cuñadas y su madre.

Carlota Casiraghi es una de las embajadoras de Chanel. Fuente: Vanity Fair.

Carlota Casiraghi eligió un vestido de fondo blanco con estampado en fucsia, amarillo, verde agua, celeste, azul y detalles negros. La parte superior se destacaba por ser de cuello cerrado, botones y manga larga con adorno de volante en el puño y una falda con vuelo, lo cual combinó con un clutch violeta metalizado y unos zapatos negro.

Por otro lado, Carolina de Mónaco también apostó a la maison al elegir un traje blanco de chaqueta y falda tweed con detalles en lila, cuello camisero y botones. Los zapatos bicolor también fueron de la colección de Chanel y una vez más las Grimaldi demuestran que son devotas a la firma.

 

Archivado en