descuentos increíbles

Hot sale: las ofertas más fuertes en indumentaria para todo el país

Se trata de Otra Vuelta, que ofrece grandes promociones y sorpresas en indumentaria para mujeres, hombres, niños, niñas y bebes. Hay ropa deportiva y accesorios. Mirá nuestros productos nuevos o con muy poco uso y en excelente estado.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 30 de mayo de 2022 · 03:10 hs
Hot sale: las ofertas más fuertes en indumentaria para todo el país
Imperdible propuesta: en la nota, todos los datos. Foto: wayhomestudio/Freepik

Mayo es, siempre, un mes muy esperado por la llegada del Hot Sale. Y en este 2022 el contexto de crisis y dificultades hacen a estos días más atractivos todavía. 

En Otra Vuelta Feria las rebajas y promociones son una constante, pero en el marco de este súper evento de compras masivas tendrás muchas oportunidades para hacer compras en miles de productos. 

"Sabemos que la inflación mas alta del último mes se dio en el rubro INDUMENTARIA y por eso queremos brindar la super oportunidad de poder hacer compras con un mimo al cliente, ya que a los buenos precios que tenemos le sumamos dos descuentos extras para esta fecha", comienzan diciendo desde Otra Vuelta Feria. 

"Hemos pensado que este hot sale podrá aprovecharlo todos y todas las que en estos días le escapan a los shoppings porque el bolsillo está complicado, pero están buscando soluciones pues necesitan renovar ropa para pasar el invierno. A todos ellos queremos contarles que OTRA VUELTA FERIA... ¡le pone calor a esta temporada!", comentan entusiasmadas las propietarias de este emprendimiento online.

¿Qué hay que hacer?

Es fácil: entrar en la página otravueltaferia.com y aprovechar, entre el 30 y el 1 de junio, el 80% de descuento en TODAS LAS PRENDAS.

"Además queremos decirles que tienen la posibilidad de sumar un cupón con un 5% de descuento adicional: es el cupón de Hot Sale. Todos los descuentos se acumulan y se le aplican al precio final", explican.

¿Más buenas noticias? "Se vienen 3 días HOT SALE en OTRA VUELTA FERIA con ENVIO GRATIS a todo el país partir de 15.000 pesos de compra. Como siempre se puede pagar con tarjeta en 3 y 6 cuotas sin interés", nos informan.

Por supuesto, se puede pagar con débito, Mercado Pago, y efectivo (en forma presencial).

"En esta oportunidad, vamos a tener además mas de 100 productos nuevos", nos cuentan desde el staff de Otra Vuelta. 

Mirá algunas de las prendas que podés encontrar, con descuentos increíbles:

Campera de mujer, Rapsodia.
Zapatillas de hombre, Salomon.
Sweater de niña, Zara.
Tapado de niña, Paula Cahen D'Anvers.
Calzas deportivas Under Armour.

 

Archivado en