Todas las mujeres los quieren

Los zapatos con transparencia de Máxima de los Países Bajos y dónde conseguirlos

La reina consorte Máxima de los Países Bajos siempre elige zapatos que se roban las miradas de todas las mujeres y este modelo no es la excepción.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 27 de mayo de 2022 · 04:45 hs
Los zapatos con transparencia de Máxima de los Países Bajos y dónde conseguirlos
Máxima de los Países Bajos siempre acierta con sus looks. Foto: Instagram

Es de público conocimiento que el estilo de Máxima de los Países Bajos es siempre correcto y acertado. Incluso podríamos decir que no suele tomar grandes riesgos a la hora de armar sus outfits, pero si hay algo con lo que sí se anima a ir un poco más allá es con los zapatos.

A Máxima de los Países Bajos le encantan los zapatos y suelen ser una parte importante en sus looks. La verdad es que siempre son hermosos y por lo general se roban las miradas de todos, pero hubo unos en particular que dieron y dan mucho de qué hablar: los zapatos con transparencia.

Máxima de los Países Bajos y sus zapatos con transparencia

Los zapatos de los que todo el mundo habla son del modelo “Plexi” de Gianvito Rossi, una de las firmas predilectas de las mujeres de la realeza. Pero, ¿qué tiene este diseño en particular? Las transparencias.

“Nuestra icónica bomba Plexi es nuestra definición de elegancia que combina modernidad. La puntera y el talón están confeccionados en charol, mientras que la sensualidad se ve realzada por la transparencia de los paneles de PVC transparente, perforados en el lado interior para mayor transpirabilidad”, dice la descripción del modelo en el sitio web oficial de Gianvito Rossi. 

Fuente: El confidencial | Estos zapatos transparentes le gustan tanto a Máxima que los tiene en nueve colores diferentes.

Y aunque pueden parecer incómodos, la realidad es que aseguran que se acomodan a la forma del pie, brindando confort. “Este modelo característico se apoya en un tacón fino de 105 mm de altura y respeta la comodidad tomando la forma del pie después de frotar el PVC con un paño suave durante un minuto. Esto permite que el material se vuelva más cálido y suave”, termina diciendo la descripción.

Este modelo se puede encontrar en nueve colores distintos y por supuesto que Máxima de los Países Bajos los tiene en todos y cada uno de ellos.

La reina Máxima ama los zapatos de Gianvito Rossi y los usa cuando puede. En otra ocasión que vistió zapatos de esta marca fue en la cumbre Fintech for Inclusion Summit 2019 celebrada en La Haya a la que asistió por ser asesora especial de las Naciones Unidas.

En esa oportunidad, Máxima de los Países Bajos lució unos zapatos plateados semitransparentes. Los acompañó con un atuendo sobrio de Natan, otra de sus marcas preferidas, en color gris marengo que constaba en una blusa con escote redondo y un pantalón recto.

 ¿Te gustan los zapatos que utilizó Máxima de los Países Bajos?

 

Archivado en