La espectacular casa de Anya Taylor-Joy de “Gambito de dama” en Hollywood

La espectacular casa de Anya Taylor-Joy de “Gambito de dama” en Hollywood

La actriz protagonista de la exitosa serie de Netflix acaba de adquirir una vivienda histórica en Los Angeles, California.

Esther Cano

Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie éxito de Netflix “Gambito de dama”, acaba de hacer una jugada maestra. La actriz realizó una increíble operación inmobiliaria en Hollywood Hills, Los Angeles, California, adquiriendo una propiedad histórica construida en 1921. 

La espectacular casa de la actriz de “Gambito de dama” en Hollywood Hills.

Anya Taylor-Joy pagó $2.3 millones de dólares por una propiedad  de estilo inglés que se construyó en 1921. Se trata de una mansión rodeada de naturaleza que enamoró a primera vista a la artista de 26 años de origen argentino y español. 

La madera es protagonista de la casa de Anya Taylor-Joy en Hollywood.

Es una propiedad que data de principios del siglo XX lo que la convierte en una de las más antiguas de Hollywood Hills y que habría sido elegida como residencia transitoria por otras estrellas de Hollywood, como los actores Ian McKellen, Daniel Craig y Robert Downey Jr. 

El dormitorio de la actriz de 26 años, con vistas panorámicas.

La nueva propiedad de Anya Taylor-Joy tiene una superficie aproximada de 220 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones y 2 baños y medio, además de recepción, sala de estar, comedor, cocina, biblioteca y zona de entretenimiento, entre otros ambientes. 

Una casa centenaria con detalles deco modernos.

En su aspecto general antiguo y cálido, especialmente por estar revestida en madera, son protagonistas de la mansión en Hollywood de Anya Taylor-Joy techos altos con paneles de madera y grandes ventanales con acceso directo al paisaje verde alrededor y a la luz natural. 

El comedor de la casa de Anya Taylor-Joy en Los Angeles, California.

La espectacular casa de la estrella de la serie “Gambito de dama” tiene una cocina de estilo abierto con alacenas de colores naturales, como marrón y verde bosque, dos tonalidades que se repiten a lo largo de la mansión que, a pesar de su tamaño, conserva el encanto un refugio en el medio de la naturaleza. 

En la cocina de la actriz de “Gambito de dama” se impone el color verde bosque.

El exterior de la casa, además de contar con la riqueza de la vegetación autóctona, posee una amplia terraza con vistas panorámicas de Sunset Strip, jacuzzi, y una área de “fogonero” y barbacoa. 

Los ventanales dejan ingresar luz natural y la vegetación alrededor.

La historia detrás de la mansión en Hollywood que acaba de comprar Anya Taylor-Joy cuenta que la propiedad era una de las cuatro “cabañas de caza” construidas por un magnate para sus cuatro hijas, con algunos rasgos arquitectónicos en homenaje a Frank Lloyd Wright. 

La mansión de Anya Taylor-Joy conserva la calidez de una cabaña en la naturaleza.

Hoy, cien años después, la dueña de casa es una de las actrices revelación de la industria. Su reputación y cotización en alza le permiten a quien interpretó a un prodigo de la ajedrez ser “la reina” de una auténtica mansión histórica, única y fuera de serie.

La piscina en el exterior de la casa de Anya Taylor-Joy.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?