¿Máxima, Letizia, Kate o Rania?

Cuál es la familia real con más estilo

Las monarquías tienen acceso a las mejores marcas del mundo, pero esto no es sinónimo de buen gusto. El estilo y la elegancia va con cada persona. A continuación, te contamos cuál es la familia real más elogiada.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 21 de mayo de 2022 · 06:25 hs
Cuál es la familia real con más estilo
La familia real de Holanda es considerada como una de las que mejor viste Foto: Instagram @koninklijkhuis

Las integrantes de las realezas son referentes de un gran estilo y, si bien acceden a firmas de lujo, en los últimos años mostraron que con prendas de marcas low cost como Zara o Mango también se puede lucir elegante. Letizia de España, Máxima de Holanda, Rania de Jordania y Kate Middleton siempre están en la misma línea de los especialistas de moda, ¿pero quién tiene más estilo?

La reina Letizia, esposa del rey Felipe VI, apuesta por marcas nacionales y se volvió fanática de la ropa de Zara, a la que siempre combina con zapatos o bolsos de lujo. A la ex periodista le gusta vestirse chic y seguir las tendencias, como la blusa verde esmeralda, el color de la temporada, que utilizó en una visita a Pinofranqueado, en Cáceres.

Por su lado, Kate Middleton es más conservadora y sus vestidos suelen ser de corte midi o a la rodilla, con polleras acampanadas. Su estilo es más bien sobrio, pero con una fuerte inspiración en su suegra, Diana de Gales, quien fue un referente de la moda y estilo a nivel mundial.

Máxima de Holanda y sus looks perfectos

Hablar de moda es hacer mención a Máxima de Holanda, la reina consorte de los Países Bajos, quien sin duda sabe elegir a la perfección sus looks. Esto se lo heredó a sus tres hijas, quienes también sorprenden en cada aparición pública como ocurrió en los festejos por el Día del Rey en la ciudad de Maastricht.

 

La familia de Orange en el Día del Rey. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

En el evento, la argentina demostró una vez más que ella y su familia tienen un gran estilo, considerados por algunos el mejor de todas las realezas. La Reina de 50 años eligió un vestido fucsia, otro de los colores de la temporada como confirmó Valentino en su nueva colección, y encima una capa sin mangas en tono crema con un sombrero y zapatos nude.

Alexia, su segunda hija, tampoco le escapó a otro de los colores de la temporada y eligió un conjunto verde greenery, que debajo tenía una blusa del mismo tono con detalle fucsia. Amalia, su hermana mayor y heredera al trono holandés, eligió un conjunto blanco con rayas junto a un clutch verde, mientras que la menor, Ariadna, optó por un elegante vestido oscuro.

El rey Guillermo de Holanda no se queda atrás y también analiza detalladamente su ropa, lo cual podría haber aprendido de su esposa. Durante un crucero que realizó por el Maasvlakte para saber sobre los desarrollos de hidrógeno en el puerto de Róterdam, el monarca sorprendió con un traje azul muy sofisticado y uno zapatos negros.

 

El rey Guillermo y su corbata tan característica. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Una vez más, Guillermo sorprendió con su corbata naranja, un clásico que nunca falla. Este color es una característica suya porque es el mismo que lleva el estandarte de casa real, llamada Orange, que en español significa naranja, motivo por el que también la Selección Nacional de fútbol del país tiene la camiseta de este color y se la apoda "la naranja mecánica".

 

La familia Orange impone tendencia bajo los protocolos reales y sin perder la elegancia. Las princesas, todas adolescentes, ya se destacan entre los jóvenes de su país por su buen gusto y usan la moda para expresar modernidad y sofisticación.

¿Qué te parecieron los looks que eligieron Máxima de Holanda y su familia para los festejos por el Día del Rey?

 

Archivado en