¡Una amistad que fue amor!

Así comenzó la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William son la pareja favorita de la realeza británica y luego de más de una década de matrimonio, merecen un repaso sobre su historia de amor. Después de todo, algún día serán los reyes de Inglaterra.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 16 de mayo de 2022 · 04:32 hs
Así comenzó la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Son la imagen del amor leal, verdadero y la familia unida. Sí, los futuros reyes de Inglaterra, Kate Middleton y el príncipe William nos hacen suspirar. Para colmo, su historia de amor parece salida de un cuento de hadas ¡Puro romanticismo!

Cuando William y Kate eran solamente amigos y compañeros de clase. Fuente. Glamour

 

William y Kate: dos colegiales enamorados

Alguna vez, el príncipe William y la Duquesa de Cambridge fueron dos estudiantes inocentes, que compartían intereses similares y con el tiempo comenzaron a gustarse.

Todo comenzó allá por el 2001, cuando ambos ingresaron en la Universidad de Saint Andrews, a la que casi no ingresa Kate Middleton por haber sido aceptada también en otra universidad que finalmente descartó.

En ese momento y según cuentan fuentes cercanas, Kate Middleton estaba interesada en otro chico ya que ella tenía pareja: una relación que finalmente no funcionó. Entre tanto, mientras transcurrían los días de estudio, exámenes y avatares amorosos, William y Kate se habían hecho amigos.

Pero pronto, la amistad comenzó a crecer. Según amigas cercanas de Kate, a ella le gustaba cuando era una niña de colegio, incluso, tenía posters de él en su habitación. Pero luego, simplemente se hicieron grandes amigos.

La historia de amor comenzó muchos después cuando Kate Middleton fue invitada a ser parte de un desfile a beneficio del colegio y allí lució un sensual atuendo con transparencias. El príncipe William notó que su amiga era también una bellísima mujer y se propuso conquistarla.

Ella lo rechazó y priorizó su amistad, pero finalmente aceptó salir con él en 2003.

El día de la inolvidable boda. Fuente. Glamour

El noviazgo entre Kate y William se rompió

Quizás no lo sepas, pero no todo fue un lecho de rosas para estos dos tórtolos. 

Cuando la prensa descubrió la relación entre la hija de un empresario y el príncipe heredero de la Casa Real Inglesa, enloqueció. Fue entonces cuando la monarquía solicitó a los medios que dejaran que Kate Middleton y el príncipe William terminaran sus estudios en privacidad y no asediados por los fotógrafos para conseguir una imagen de los dos juntos. 

Pero la presión seguía y entonces la pareja decidió actuar una supuesta ruptura. O se trató de un pacto para terminar la universidad sin contratiempos. Nunca lo sabremos. Lo cierto es que cinco meses después, los enamorados volvieron a su relación y aunque se rumorea que ambos estuvieron con otra persona durante ese periodo, si así fue solo les sirvió para enterarse lo mucho que se extrañaban y se elegían.

Así fue como luego de 4 años del momento de la reconciliación llegó el pedido de mano y en 2010 quedaron comprometidos. El anillo de zafiro ovalado de 12 quilates que había pertenecido a Lady Di estaba en el dedo elegido por el príncipe azul, que el día de la boda vistió de rojo. 

El 29 de abril de 2011 los esposos dieron el sí frente al altar y siguieron festejando en una boda con más de dos mil invitados y millones espectadores a través de la televisión, gastando algo más de 25 millones de dólares ese día. 

No faltó ni el vestido de princesa soñado de Alexander McQueen ni el elegante traje militar del novio, aunque lo más romántico de todo fueron las muchas veces que se vio al príncipe William susurrarle al oído a su novia lo hermosa que se veía. 

La familia se completó con la llegada de su primer heredero, el príncipe George y dos años después, la princesa Charlotte. En 2018 nació el príncipe Louis. Aunque parecen no tener planes de agrandar la familia por ahora, se los ve felices, unidos y cómodos ¡Son los más admirados de toda la monarquía europea!

¿Conocías los detalles de la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton?
 

 

Archivado en