Fabulosa y primaveral

El vestido midi de Kate Middleton que puedes conseguir en Zara

La firma de moda rápida, Zara, suele hacerse eco de las tendencias y replicar los modelos más fashionistas inspirados en las royals y celebridades del momento. Te mostramos el vestido midi de Kate Middleton que puedes incluir en tu guardarropas sin gastar demasiado ¡Elegancia low cost!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 13 de mayo de 2022 · 04:06 hs
El vestido midi de Kate Middleton que puedes conseguir en Zara
Kate Middleton es una royal que inspira tendencia. Foto: Instagram @royalstylewatch

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es un ícono de moda. Representa la elegancia, la frescura y el modo simple, acertado y moderno de aplicar tendencias aquí y allá, lejos de las estridencias, pero con ese toque romántico y personal que le conocemos.

Discreta y sofisticada, se reserva el derecho de aparecer deslumbrante y femenina siempre. Y es el caso de este espléndido vestido midi que lució para lograr un estilismo fascinante en el Hospital Kingston de Londres.
 

Acertada, elegante y con medias negras y clásicos stilettos negros, Kate Middleton inspiró a la marca de moda rápida que viralizó un modelo similar. Fuente. HarpersBazaar

 

El vestido midi de Kate Middleton que inspiró a Zara

La estampa geométrica estilo 60´s de inspiración vintage está de moda y la esposa del príncipe Guillermo se subió a la tendencia de la mano de la marca neoyorquina Michael Kors. 

La exclusiva pieza cuenta con un cinto negro para marcar la cintura, favorecer la silueta y además está pensada para estilizar gracias a la longitud perfecta entre la discreción y el acento femenino: el vestido es en versión midi.

En su visita a la maternidad del centro hospitalario, Kate Middleton mostró, así, un look de ensueño e inspiró con este diseño a la firma Zara, que enseguida creó una serie de piezas muy similares.  

Eso sí, en vez de realizar una pieza entera, Zara lanzó un conjunto que cuenta con dos piezas, una falda midi y una blusa, para que además puedas usarlas por separado con una prenda básica como una blusa blanca o una falda negra.
 

Hay varios modelos con y sin cinturón en Zara, similares al que lució Kate en Londres. Fuente. Diario

 

El conjunto es ideal para llevar a la oficina, impactar en una entrevista de trabajo o incluso, asistir a un evento after office con compañeros de labores. 

Si no eres fanática del estampado geométrico, Zara tiene otras opciones en la misma tónica: otros vestidos midi con escote en V, pero con estampado floral ¡un hit de moda para esta primavera! 

Ambos modelos, cualquiera sea el estampado, se puede combinar con botines con tacones, botas altas o stilettos clásicos. 

Si no eres partidaria de los cinturones, como lo es Kate Middleton, puedes asegurarte que en Zara tienes opciones para remarcar la cintura sin necesidad de lazos o cintos. La firma española suma a sus colecciones de esta temporada varios diseños con un fajín drapeado del mismo género del vestido midi para favorecer la silueta, sin necesidad de más accesorios ¡Fabuloso!

Si quieres lucir como toda una royal, date una vuelta por la tienda física o virtual de Zara para encontrar modelos a precio accesible muy parecidos a los que integran el guardarropas de Kate Middleton o la Reina Letizia, también fans de esta marca. 

¡Y a lucir espléndida, elegante, femenina y en tendencia!

 

Archivado en