Exclusivo

La lujosa decoración de la casa de playa de Cindy Crawford

El precio de venta de esta propiedad que perteneció a Cindy Crawford es de 99,5 millones de dólares

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:54 hs
La lujosa decoración de la casa de playa de Cindy Crawford
Cindy Crawford fue una de las primeras top models Foto: Instagram @cindycrawford

En esta casa de playa ubicada en Malibú, California, Cindy Crawford vivió hasta el 2018. En la actualidad, se encuentra nuevamente a la venta, lo cual permite verla por dentro y apreciar cada uno de sus lujos y sus detalles de decoración. A continuación, compartimos algunas imágenes y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: arquitecturaydiseno.es

Cindy Crawford y la lujosa mansión en la que vivió en Malibú hasta hace apenas unos años

Ante todo, hay que decir que esta magnífica propiedad ya no pertenece a la estadounidense que, durante los años 80 y 90 y de la mano de otras bellezas como Carla Bruni, Linda Evangelista y Claudia Schiffer, ayudó a redefinir la categoría de modelo e impulsó la de “top model”.

Sin embargo, Cynthia Ann Crawford, mucho más conocida como Cindy Crawford, vivió allí hasta el 2018, lo cual le da a esta casa de playa ubicada en las costas de Malibú, California, un aura de prestigio y sofisticación.

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, se destaca el hecho que esta propiedad se encuentra en medio de un escenario natural tan bello como impactante.

Situada en el borde de un pequeño acantilado, permite una vista más que privilegiada del mar del océano Pacífico y del atardecer que tiene lugar sobre el mismo.

En cuanto al uso de la playa, la casa tiene un acceso privado de estilo rústico que permite llegar con facilidad a las extensiones del mar azul y de la arena blanca.
 

Fuente: arquitecturaydiseno.es

 

Qué pasa con los interiores: así luce por dentro la casa de playa en la que vivió Cindy Crawford

Al ver las imágenes que existen acerca de esta magnífica y hermosa casa se puede observar que una de sus principales características reside en la armonía y en la delicadeza con la cual los espacios interiores se unen con los exteriores y, en concreto, con los amplios balcones.

En la planta baja, el amplio salón-comedor se encuentra conectado con dichos balcones a través de unos imponentes ventanales. Esto, además de la exquisita vista al exterior, hace que los ambientes sean sumamente iluminados de forma natural y que, por lo tanto, parezcan más grandes de lo que son.
 

Fuente: arquitecturaydiseno.es


En cuanto a lo decorativo en sí, los muebles de madera clara, los sillones y alfombras en tonos taupé, las luminarias cálidas y la presencia justa de objetos tales como cuadros y libros son algunas de las principales claves de este hogar.

Para finalizar, esta propiedad ofrece comodidades de todo tipo. A modo de ejemplo, es posible mencionar que cada dormitorio tiene su baño privado y que la casa cuenta con un gimnasio equipado y un cine privado.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de esta casa de playa que perteneció a Cindy Crawford y ahora se vende por casi 100 millones de dólares?

 

Archivado en