Promotor

De Masterchef y Bake Off a convertirse en embajador de un famoso aceite

Olivícola Laur, la número 1 en el Ranking de las 100 mejores del mundo, y Acetaia Millán, la única del Hemisferio Sur en estar certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena, ya tienen su nuevo Embajador de Marca para 2022.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:15 hs
De Masterchef y Bake Off a convertirse en embajador de un famoso aceite

Se trata del reconocido chef Christophe Krywonis. “Para nosotros es un honor que Christophe haya aceptado ser nuestro Embajador. Compartimos los mismos valores, la pasión por la calidad en cada producto que creamos. Pero además, desde que nos conocimos hubo una gran conexión, ya es un amigo de Olivícola Laur y Acetaia Millán y tenemos proyectos en conjunto que vamos a desarrollar durante este año”, asegura Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán, enólogo especialista en aceite de oliva y el único maestro aceitero capacitado en Módena para la elaboración del aceto balsámico tradicional.

Gabriel Guardia y el chef Christophe, nuevo embajador de marca.

Christophe, francés de nacimiento, reside en Argentina desde 1989, cuando fue convocado para trabajar en Mendoza junto a Francis Mallmann en Las Leñas. Ha sido jurado de numerosos programas de televisión como MasterChef, MasterChef Junior, Bake Off Argentina, Familias frente a frente y Dueños de la Cocina, y presentador en Pesadilla en la Cocina y Parrilleros.

“A través de Gabriel, con las marcas Laur y Millán, nos unen el amor por la tradición de la artesanía ancestral y la búsqueda de la perfección en la simplicidad”, afirma Christophe Krywonis.

Olivícola Laur y Acetaia Millán llevan a cabo el programa de Embajadores de Marca desde fines de 2019. Los anteriores Embajadores fueron el músico y productor Juanchi Baleirón (2020) y el chef Christian Petersen (2021).

La empresa fue fundada en 1889 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Actualmente pertenece a la familia Millán y produce más de 600 toneladas (cerca de 1 millón de botellas de aceite de oliva al año).

Archivado en