El mejor lugar para deleitarte con exquisiteces de Semana Santa

El mejor lugar para deleitarte con exquisiteces de Semana Santa

Virgen del Valle es una de las confiterías más chic de Mendoza, y es el lugar elegido por mucha gente para tener el mejor catering en sus celebraciones. En un ambiente elegante, repleto de cuidados y con los protocolos requeridos, hoy se destaca la propuesta de Semana Santa y de chocolatería. ¡Mirá!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

¿Qué mejor que regalarle a tus familiares y amigos una delicadeza gastronómica, una delicia compuesta por los sabores más tradicionales, los productos de excelencia, el mejor chocolate, el de la más absoluta calidad? Eso es posible gracias a Virgen del Valle Pastelería, que propone al mismo tiempo un sabor para el aplauso y la elegancia y estética más primorosa en cuanto a su oferta de chocolatería, huevos de pascua, y delicias gastronómicas varias para la Semana Santa.

En Virgen del Valle han preparado  para estos especiales días, las tradicionales empanadas: atún, choclo, acelga y caprese, a las que se suman un amplio surtido de sándwich de vigilia: queso y atún; queso y aceitunas; palta, zanahoria rayada, tomate y huevo, roquefort apio y nueces; roquefort pasas y rúcula; calabaza choclo y huevo.

Según nos comenta Juan Pablo Marchionni, el Gerente comercial, un capítulo aparte merecen las roscas de pascuas: alcayota, dulce de leche, pastelera y la rosca húngara de canela y glase real, elaboradas respetando las antiguas recetas europeas. 

Con respecto a los chocolates nos cuenta Marchionni que el Chef Cholatiere de la casa ha preparado los tradicionales huevos y figuras con el más exquisito chocolate y un esmerado packaging. Todo con el sello de calidad y distinción que caracterizan a los productos de Virgen del Valle. 

"Por supuesto, nuestro amor por París hace que siempre el stock de delicias que recuerdan a esa ciudad esté presente: macarrons, petite gateaux, masas finas están para quienes las deseen; y quiero recomendar especialmente los característicos sándwichs de miga, que siempre son grandes protagonistas en cualquier reunión", aseguró Juan Pablo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?