Sociales

La fiesta de moda que hace bailar a todos en el mundo vibró en Mendoza

Se trata de una party que está en el auge y son cada vez más las ciudades que se suman en la lista para que se organice una edición en ellas. La Bresh es el encuentro al que todos quieren ir para bailar desenfrenadamente,y pasó por Mendoza. No te pierdas todas las fotos de Sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 10 de abril de 2022 · 07:13 hs
La fiesta de moda que hace bailar a todos en el mundo vibró en Mendoza
No te pierdas la galería de fotos, al final. Foto: Gentileza

La industria del entretenimiento durante la época de pandemia tuvo que reinventarse. Durante casi dos años, las fiestas, los partidos de fútbol y las conglomeraciones de personas estuvieron vedadas.

Quienes estaban produciendo encuentros masivos debieron arreglárselas para seguir congregando gente a pesar de los estrictos protocolos y cierres primero, y del distanciamiento social después. 

La fiesta Bresh fue un gran ejemplo de esta creatividad a la que se debió echar mano.

Esta fiesta, que fue creada por un grupo de amigos en 2016 y que bate récords de asistentes y fans, en la época del Covid armó su propia "Bresh en casita" desde su cuenta de Instagram a la cual asistieron miles de personas. De hecho hubo ediciones en la que, por número de asistentes virtuales, se puede decir que llenó varios estadios de River: llegó a tener cientos de miles de seguidores conectados a los live de Instagram.

Cuando las medidas tomadas por el gobierno se alivianaron, comenzaron a hacerse nuevamente estos encuentros presenciales y la party llegó a Mendoza. La Fiesta Bresh llegó a la provincia y fue con una versión XL; en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Desde los clásicos pop de los '80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares de Latinoamérica y en Argentina nunca paró de sonar. 

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York, Madrid, Punta del Este y más, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos:

Ailén Sammarco, Rocío Avila y
Agustina Martinez
Selfies y buena onda.
Rocío, Natalia, Gabriela, Mariela y Gaby
Nara Fernández y Diego Chiavazza
Macarena Andraca, Paola Andraca, Mayra Rossi y Jere Andraca
Federico Valenti, Pablo Cartofiel, Sergio Velazquez, Nicolas Ortiz y Leonardo Castro
El make up dijo presente.
Agus Videla, Magda Auad y Juelieta Mirchack
Francesca Polimeni y Julieta Alvarado
Carlina, Karen y Gianinna
Valeria Dave y Gimena Meriño
Julieta Estevez no se la quiso perder.
Lourdes Gallardo y Dayana D'Agustino.
Amigas captadas por la cámara.
Leyenda
Los Dj´s se sucedieron en escena.
¡Mucha onda en la Bresh!
Salida de amigas.

Nadie se quiso perder la Bresh.

 

Archivado en