Belleza absoluta

Las 3 paradisíacas playas más hermosas del mundo en 2022

Se dieron a conocer los ganadores de los Travellers´Choice Awards de TripAdvisor y estas son las playas más increíbles, según los viajeros.

MDZ Trip martes, 8 de marzo de 2022 · 14:15 hs
Las 3 paradisíacas playas más hermosas del mundo en 2022
Grace Bay en Providenciales es una de las playas más hermosas del mundo Foto: Shutterstock

Como todos los años se presentaron los ganadores de los Travellers´Choice Awards de TripAdvisor, los premios que buscan destacar lo mejor en viajes, según la opinión  y experiencia de los viajeros. En esta nota conoceremos las playas más hermosas del planeta.

 Arena blanca, costas escarpadas, aguas azules y tranquilas son las preferidas de los viajeros que sueñan durante todo el año con vacacionar en las costas más impactantes del mundo. 

Las tres playas más hermosas

TripAdvisor compartió, teniendo en cuenta las vivencias de los viajeros, cuáles son las playas más paradisíacas del mundo. 

Grace Bay, Providenciales

Esta famosa playa se encuentra en la costa de la isla de Providenciales, un destino virgen distintivo de las Islas Turcas y Caicos. Su incomparable belleza ha posicionado a este rincón ubicado en el Océano Atlántico, al norte de República Dominicana y al sureste de las Bahamas en los primeros puestos de innumerables premios.

Grace Bay posee agua turquesa limpia y arena blanca y suave, sin rocas, algas ni contaminación. Además, cuenta con una extensa barrera de arrecifes de aproximadamente 1,6 km de la costa y protege a Grace Bay del oleaje del océano Atlántico. Este es el hogar de casi todos los complejos turísticos grandes y de lujo en Providenciales, de gran parte del tráfico de embarcaciones y deportes acuáticos.

“Un lugar idílico de arena dorada, aguas azules y cristalinas, y un oleaje tranquilo. Como sacado de una postal”, expresa uno de los viajeros en TripAdvisor.

Varadero, Cuba

Varadero en Cuba es una de las costas más maravillosas del mundo. Foto: ShutterStock

“Un paisaje de postal. Arena fina y el agua más azul que he visto en mi vida”, describe la página de TripAdvisor al hablar de Varadero, una de las playas más populares de Cuba. Esta joya costera está ubicada a 36 km de la ciudad de Matanzas, en la península de Hicacos, es el punto cubano más cercano a los Estados Unidos.

Varadero cuenta con perenne luz tropical, exótica y exuberante vegetación y la calidad en sus aguas, por ello es considerado uno de los principales atractivos turísticos para los viajeros de todo el mundo. La Playa de Varadero es un hermosísimo enclave de arena rosa y blanca y agua cristalina.

Turquoise Bay, Australia

Las aguas cristalinas de estas costas le dan el nombre a esta bahía que no deja de sorprender a los viajeros. Turquoise Bay o Bahía Turquesa se ubica cerca de la ciudad de Exmouth en Australia. Una de las experiencias más maravillosas en este destino será nadar a pocos metros del arrecife Ningaloo. 

“No hay palabras para describir cuán espectacular es esta playa. Una gran extensión de arena blanca, y aguas azules y cristalinas. Esnórquel de primera tanto para principiantes como para expertos", aseguran los viajeros que han visitado este punto maravilloso del planeta.

Archivado en