Arte y vinos

Una nueva muestra de arte para disfrutar en bodegas

La nueva muestra de arte combina belleza, interacción audiovisual y admiración recíproca de 20 artistas argentinos.

MDZ Divinos
MDZ Divinos sábado, 5 de marzo de 2022 · 14:02 hs
Una nueva muestra de arte para disfrutar en bodegas

El Espacio de Arte Trivento presenta la primera muestra del año, denominada Tendencia Compartida, donde se combina 17 piezas entre esculturas de madera, metal y pinturas; de 20 artistas de Mendoza, La Pampa y Buenos Aires. La curaduría de la muestra está a cargo de Iván Delhez y junto a Fernando Rosas seleccionaron y convocaron a los artistas.

“Quien entra verá cómo una pericia artística, puede no ser una solitaria, sino una compartida y cooperativa. Uno así logra abolir esa máxima del ego del triunfo solitario del autodefinirse, de la propiedad de las cosas y generar obra de arte de calidad sin ser el dueño, el único responsable” comenta Fernando Rosas, artista plástico.

La muestra estará abierta al público a partir de marzo hasta el 6 de junio. Y laa colección, está compuesta por 14 esculturas y 3 pinturas, y además presenta una novedad: cada obra es acompañada por recursos audiovisuales y, a través de códigos QR, los asistentes podrán acceder a contenido exclusivo.

La lista de artistas que componen la muestra Tenencia Compartida son Fernando Rosas, Laura Rudman, Leandro Pintos, María Inés Palero, Paula Dreidemie, Cecilia Carreras, Sandra Barrozo, Toti Reynaud, Guillermo Rigattieri, Iván Delhez, Guillermo D’Anna, Rebeca Sarelli y Daniel Ciancio de Mendoza; María del Mar Mayo, Lena Casati, Paola Cristiano, Nadia Romero Marchesini de Buenos Aires y Gabriela López, Mariela Maisterrena, Bibiana Tittarelli de La Pampa.

También, a partir del sábado 12 de marzo se realizarán semanalmente encuentros con los artistas para conocer sus inspiraciones y procesos creativos. Es importante que aquellos interesados en asistir a estos encuentros realicen una reserva previamente a turismo@trivento.com

Archivado en