Mirá las fotos de la fiesta más glam de Mendoza

Mirá las fotos de la fiesta más glam de Mendoza

Este sábado se llevó a cabo la primera edición de Supra, una fiesta diferente, que promete varias ediciones en Mendoza y en la primera edición “la rompió”. No te pierdas la galería de fotos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Este sábado se llevó a cabo la primera edición de Supra, una fiesta distinta a todo lo conocido en Mendoza. La propuesta fue bailar, liberarse, dejar atrás los miedos y las represiones y darle vuelo al cuerpo y a la imaginación. "Supra" se hizo en Black Jagger Club. ¡No te pierdas las fotos del evento!

"Hace mucho me fui de este plano por la necesidad de querer romper con todo lo que me imponían, con lo que estaba socialmente 'bien visto'. Pero ahora vuelvo del futuro, con más fuerza y con la esperanza de influenciarlos a vivir de una manera SUPERIOR, que su seguridad se pueda transmitir desde algo tan simple como la mirada, mientras que la energía que lxs recorre llegue a altas revoluciones", le dijo Supra a sus invitados. 

Y así, este sábado, cientos de personas disfrutaron de una experiencia que fue más allá de todo. La condición para asistir fue sacar tu mejor versión, rompiendo los límites que atan la comodidad. El objetivo era que brillen cada una de las moléculas de tu cuerpo. Y la misión de cada invitado, ¡disfrutar al máximo!

Los asistentes a Supra fueron mega lookeados.
Se bailó, mucho
Lentejuelas, brillos y transparencias fueron los grandes ítems de los looks.

 

¡Hay fiesta y hay show!
¡A disfrutar!

 

¿Bailamos?
Si hay un fotógrafo cerca, ¡se posa!
Música, barra, espectáculos y mucha buena onda.
¡Diosa!

 

Otro de los grandes outfits de la noche.

 

¿Listos?
¡Que no falte el make up glam!
La condición era sacar lo mejor de cada uno y liberarse de los miedos.

 

¡Gran fiesta, gran!
Savage en la piel
Algunos de los asistentes que llegaron más temprano y se fueron más tarde.

 

¡Lookazo!

 

¿Nos vemos la próxima?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?