Sacan todos sus vinos

Una reconocida bodega hará un súper degustación con todos sus vinos

El emprendimiento abre sus puertas para que los amantes del vino puedan disfrutar de todos sus vinos y productos especiales. Una noche única donde habrá muchas sorpresas.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 22 de febrero de 2022 · 10:48 hs
Una reconocida bodega hará un súper degustación con todos sus vinos

Este próximo 25 de febrero a partir de las 19.30hs y hasta las 23hs, se podrá disfrutar un evento único en la bodega histórica ubicada en el departamento de Maipú. La ya reconocida degustación “López de Punta a Punta”, donde todos los productos de la bodega son puestos para degustar por los asistentes al evento.

La cita tendrá lugar en los jardines de la bodega para celebrar una nueva edición de su feria de vinos, donde se podrán degustar más de 40 productos López: Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López.

Para acompañar el vino se sumarán foodtrucks, dj en vivo y una propuesta a las brasas de la mano de los chefs del restaurante de la bodega.

Además habrá un acceso especial para degustar los vinos gran reserva, que incluirá:

Montchenot 10 años

Montchenot 15 años

Montchenot 20 años

Montchenot 1983

Federico López 2005

Y los espumantes Federico López Champagne y Montchenot Brut Nature Rose

También, para quienes quieran aprovechar la ocasión para llevarse vino, todos los productos tendrán descuentos exclusivos con envío incluido.

Datos de interés

El viernes 25 de febrero de 19:30 a 23:00 - Jardines de Bodegas López -  Ozamis Norte 375, General Gutiérrez - Maipú (Mendoza).

Entrada General: $2.500

Entrada con Acceso a Gran Reserva: $3.500

Archivado en