Máxima de los Países Bajos es una reina combinando faldas y botas altas

Máxima de los Países Bajos es una reina combinando faldas y botas altas

La soberana de Holanda nacida en Argentina es una experta en ítems de moda que la identifican y favorecen. Y el mix faldas largas más botas altas es un hit de su estilo.

Esther Cano

Cada acto oficial de Máxima Zorreguieta es una lección de moda, y en 2022 como Reina de los Países Bajos ya reveló una de sus combinaciones preferidas: faldas largas con botas altas. 

Ese fue el look que eligió para su reciente visita al Sport Campus de La Haya, ocasión en la que la Reina de Holanda asistió con un total look en color borravino. 

El conjunto monocolor incluyó una falda plisada y capa, y como complemento llevó unas botas altas. 

Se trata de una combinación muy habitual en los outfits de la Máxima de los Países Bajos con beneficios garantizados: es una dupla sobria y sofisticada y relajada a la vez, que además estiliza y alarga la figura. 

Falda, capa y botas altas: un conjunto top de Máxima Zorreguieta. 

Las botas de caña alta nunca pasan de moda y son tendencia de la temporada, y si se usan a juego con la falda y el abrigo, mucho mejor. Y así es como lo hace Máxima que elige este mix como un recurso práctico para vestirse elegante sin demasiado esfuerzo. 

Por otra parte, se trata de un look cómodo, canchero y formal a la vez, ideal para el otoño y el invierno, especialmente en lugares fríos donde se desarrolla la actividad de la reina nacida en Argentina. 

La falda plisada combinada con botas altas para un look cómodo y elegante. 

Máxima enseña cómo llevar las faldas con botas altas, creando un estilismo apto para copiar sobre todo para looks de oficina y streetstyle. 

Una de sus claves sobre cómo llevarlo es con botas tan largas como para no dejar nada al descubierto en el final de la falda e incluso del tapado. Y el monocromático es otro de las particularidades de esta elección de moda de la esposa de Guillermo de Orange. 

El monocolor es un ítem que acompaña el mix falda y botas de caña alta. 

Un outfit emblemático de este recurso de moda de Máxima es el que combinó un diseño de Natan Couture, con capa de Valentino y botas de Gianvito Rossi, todo en marrón y negro. 

La reina de Holanda pisa fuerte con botas altas. 

Las botas knee high de cuero más chic de 2022 son de Giambattista Valli, Alberta Ferreti, Saint Laurent y Bottega Venetta, entre otras marcas. Y Máxima sabe cómo llevarlas para solucionar y potenciar looks versátiles que le sientan muy bien en diversas ocasiones. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?