Sorpresa

Uno de los astros de la música dance del mundo pasea por Mendoza

Desde Israel, Guy Gerber ha revolucionado el mundo de la electrónica, el house, el tecno y más. Dueño del sello discográfico Rumors, y eminencia en Ibiza, el Dj ha aterrizado en Mendoza. ¿A qué vino? En la nota, fotos, videos y pormenores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:50 hs
Uno de los astros de la música dance del mundo pasea por Mendoza
Guy Gerber pasea por Mendoza. En la nota, fotos, videos y detalles. Foto: Instagram

Guy Gerber pertenece al Olimpo actual del mundo de los DJ's y productores de música electrónica. El israelí, nacido en 1974 en Holon -una ciudad cercana a Tel Aviv-, siempre tuvo una gran personalidad.

En sus épocas de teenager Guy fue jugador de fútbol, pero también desde joven siempre fue melómano y se interesó por la música. Lo inspiraban grupos como Joy Division o My Bloody Valentine, y de hecho estas influencias pueden identificarse en su música de hoy.

En 2007 llevó su álbum debut Late Bloomers a la discoteca Cocoon de Sven Vath en Ibiza, seguido de My Invisible Romance, publicado en 2009.

Se lo considera uno de los mejores artistas en la música dance, tecno, house y electrónica, y de hecho permaneció, durante tres años consecutivos, en la lista de los 10 mejores artistas en vivo para Resident Advisor. Una de sus performances que dio que hablar en todo el mundo fue la actuación de 12 horas en Burning Man en 2014.

Guy es una institución en Ibiza, donde ha dado numerosas fiestas con grandes artistas invitados, com Shasha, Miss Kittin, Kenn Glasgow y Mathew Dear, entre otros.

Guy Gerber es uno de los Dj's del momento en el mundo.

¿Qué hace Guy en Mendoza?

Gerber quien acostumbra presentarse en Los Ángeles, Río de Janeiro, Mykonos, Ibiza y Nueva York, hace pocos días regresó a Argentina con el evento RUMORS, desembarcando en Puerto Madero el 3 de diciembre con una increíble presentación.

El paisaje de Luján de Cuyo detrás de Guy; que disfruta de un paseo por Catena Zapata.

Sin embargo, lejos de irse del país, Guy llegó a Mendoza para descansar y tomar unos días de vacaciones, y relax. Amigo del empresario y corredor del Dakar Orly Terranova -productor y alma mater de Soundtuary Mendoza-, se lo vio al israelí disfrutar de la belleza natural de la provincia, y por supuesto, conocer el mundo del vino. 

Guy Gerber y amigos, recibidos por el enólogo Roy Urvieta.

Una de las bodegas que visitó fue Catena Zapata, en donde fue recibido por el winemaker Roy Urvieta. En el siguiente video, un resumen de la visita.

No te pierdas, a continuación, otro fragmento de la visita de Guy Gerber a Catena:

 

Archivado en