Una asistente de lujo

Quién es Natalie Barrows, la mano derecha de Kate Middleton como princesa de Gales

Natalie Barrows, una mujer que ha compartido momentos de gran complicidad con la princesa de Gales durante la visita de Estado del presidente de Sudáfrica. En esta nota te contamos cuál es su rol en la Corona Británica.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:42 hs
Quién es Natalie Barrows, la mano derecha de Kate Middleton como princesa de Gales
Kate Middleton tiene una muy buena relación con su secretaria personal. Foto: Hello! Magazine
ver pantalla completa

Mientras se dirigía a darle la bienvenida oficial al presidente sudafricano Cyril Ramaphosa el pasado 21 de noviembre en la ciudad de Londres, Kate Middleton fue vista compartiendo un momento muy distendido y relajado con una de sus mujeres de confianza en la parte trasera del coche real. 

La princesa de Gales fue fotografiada con una gran sonrisa mientras ella y su asistente, Natalie Barrows, parecían charlar en lo que suponía era una pausa durante un día ajetreado.  

¿Quién es Natalie Barrows, la asistente de la princesa de Gales?

Desde que el príncipe Guillermo y la princesa de Gales se han sumado a su nuevo rol como miembros herederos de la Corona Británica, sus responsabilidades se han acrecentado y su agenda es cada día más ajetreada. Es por ello que la presencia de sus asistentes se convierte en un papel de vital importancia para sus compromisos como monarcas. 

Middleton parece tener una asistente con la que se lleva muy bien y con la que comparte momentos de risa y relajación. Natalie Barrows, secretaria personal adjunta de Kate Middleton, ostenta este cargo desde 2017 y a lo largo de estos cinco años se ha convertido en su mano derecha de confianza. 

Un momento distendido y ameno entre la princesa de Gales y su asistente, Natalie Barrows, durante la visita oficial del presidente de Sudáfrica al Reino Unido. FUENTE: VANITY FAIR

Aunque poco se sabe de la vida privada de Barrows, suele aparecer en segundo plano en los compromisos reales. 

¿Cuál es el papel de Natalie Barrows?

Natalie Barrows tiene uno de los cargos más codiciados de la Corona, precisamente porque está muy cerca de uno de los miembros clave de la familia real. 

Su presencia en la vida de la princesa de Gales es fundamental para asistirla con los horarios, coordinar las agendas, organizar los viajes y gestionar su correspondencia. El puesto incluye gestionar los programas y los compromisos oficiales, así como asegurarse de que Kate esté siempre informada de las personas con las que va a reunirse. 

Los principes de Gales y el actual presidente de Sudafrica, Cyril Ramaphosa. FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales

Durante los actos públicos, Natalie Barrows siempre está a pocos metros de Kate lista para intervenir en cualquier momento y recoger las flores, las tarjetas y demás muestras de cariño que recibe la princesa. Además, es quien se encarga de llevar un maletín con todo lo que la princesa pueda necesitar. 

En definitiva, el éxito de la buena carrera de Barrows como asistente personal de Kate Middleton radica en su alto nivel de discreción y en su profundo conocimiento del protocolo en la vida real.

 

Archivado en