Por qué se cree que Lady Di no quería nada serio con Dodi Al-Fayed

Por qué se cree que Lady Di no quería nada serio con Dodi Al-Fayed

El romance entre Lady Di y el millonario dueño de las tiendas Harrods generó un gran revuelo en la prensa rosa de los años 90. 25 años han pasado desde su muerte y hoy salen a la luz algunas verdades que cuestionan si realmente estaban enamorados. En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Lady Di Dodi Al-Fayed tuvieron un fatídico romance que duró solo un verano por culpa del trágico accidente sucedido en París el 31 de agosto de 1997. Desde entonces, se los ha recordado como una pareja de eternos enamorados que murieron juntos aquella noche. 

El padre de Dodi Al-Fayed, el responsable de su romance con Lady Di

En plena década de los 90 pocos romances de celebridades podían hacerle competencia a la amada Lady Di: ella tenía carisma, un historial en la Familia Real Británica y títulos reales, nadie podía igualar esta trilogía de beneficios. 

Dodi, por su parte, era el hijo de uno de los personajes más ricos del momento. El multimillonario egipcio, Mohamed Al Fayed, era propietario de los almacenes Harrods, del equipo londinense Fulham F.C. y, paradójicamente, del Hôtel Ritz en París, la ciudad que vio morir a su hijo, quien iba en el coche junto a Diana de Gales.

La foto que confirmó el romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayade. FUENTE: MUJER HOY

Con una mente privilegiada para los negocios, no sería extraño creer que intentara relacionar a su hijo más preciado con la mujer más popular del momento. Se cree que Mohamed aprovechó su amistad con el conde Spencer para invitar a la "princesa del pueblo" a pasar unos días en St. Tropez. 

La invitación del magnate egipcio parecía de lo más inocente, incluso le dijo a la princesa de Gales que fuera también junto a sus hijos, Guillermo y Harry, así estrenaban el lujoso yate Jonikal que acababa de comprar por 30 millones de dólares. 

Dodi, por su lado, se apresuró a cortar su relación con la joven modelo Kelly Fisher, con quien tenía planes de casamiento. Según rumores, se cree que al joven heredero de la fortuna Al-Fayed le apetecía mantener un romance de verano con la exmujer del rey Carlos III.

Aunque nunca se sabrá a ciencia cierta, lo único que podemos confirmar es que quedaron unas icónicas fotos de lo que sería el último verano de los dos. 

¿Por qué algunos dicen que Diana de Gales no quería nada serio con Dodi Al-Fayed

Mohamed Al-Fayed estaba decidido a que su hijo Dodi mantuviera un apasionante romance de verano con la princesa de Gales. Sin embargo, Diana tenía otro objetivo con ese viaje: accedió a pasar unos días en la Costa Azul como parte de su plan para despertar los celos en el hombre que le había roto su corazón, el cardiólogo Hasnat Khan. 

El romance entre Diana de Gales y Dodi Al-Fayed se convirtió en un nudo de rumores y especulaciones. FUENTE: VANITATIS

Uno de los mejores amigos de Diana, Derek Dean, lo anunció abiertamente: "Fue un romance de verano, tengo claro que ella sabía que nunca se casaría con él, pero aun así, disfrutaron mucho y se sentía segura a su lado". 

Por otro lado, muchos rumores de la prensa internacional sostienen que Dodi Al-Fayed había comprado un anillo de compromiso. Otros, al contrario, dicen que Lady Di habría roto con el egipcio antes del accidente. Nunca lo sabremos, aunque sí podemos confirmar que se la pasó de maravilla.   

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?