Sociales, fotos y videos

MDZ Sociales te muestra algunas de las eufóricas postales del festejo por el triunfo de Argentina

Si bien en los bares y restaurantes había felicidad y mucho arengue tras los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, muchos fueron presa de la preocupación luego del gol de Australia, que con fortuna, puso las cosas 2-1. No te pierdas los videos y las fotos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:02 hs
MDZ Sociales te muestra algunas de las eufóricas postales del festejo por el triunfo de Argentina
La peatonal mendocina fue una fiesta. Foto: Alfredo Ponce - MDZ

La Selección argentina logró ganar y pasar la fase de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Si bien se sufrió para llegar al triunfo, el 2 a 1 contra Australia sirvió para alegrar los corazones de los argentinos y en Mendoza fueron muchos los que salieron a celebrar.

Con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, Argentina se clasificó a cuartos de final, donde se enfrentará con Países Bajos. Con mucho sufrimiento, los mendocinos alentaron, disfrutaron y festejaron al ritmo de la Scaloneta.

En calle Arístides Villanueva, los fanáticos se juntaron desde temprano a comer en los distintos bares de la popular avenida del centro mendocino y de a poco entrar en clima de partido decisivo. Los nervios y la ansiedad se pudieron palpar a medida que el duelo ante Australia se acercaba.

Una vez consumada la victoria del seleccionado argentino y la clasificación a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, los hinchas invadieron las calles y comenzaron a cantar y festejar al ritmo de la nueva canción de la Selección que reza: "Muchaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar...".

El lugar de concentración fue el kilómetro 0: te mostramos, a continuación, algunas imágenes captadas por nuestro crédito, Alfredo Ponce:

 

Archivado en