Salida con onda

Fin de semana largo: gran propuesta del vino para turistas y locales

Se trata de una interesante apuesta para aquellos que desean recorrer los caminos del vino y no incurrir en enormes gastos. Toda la propuesta.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:10 hs
Fin de semana largo: gran propuesta del vino para turistas y locales
Gran propuesta para disfrutar

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que Bodega Foster Lorca ofrecerá una degustación muy especial para mendocinos y turistas.

Este próximo Sábado 10 y Domingo 11 de diciembre, entre 12 y 21hs, se podrá elegir entre todas las etiquetas de líneas Mauricio Lorca y de Enrique Foster, que estarán ubicadas en puestos ubicados en los jardines de la bodega, y con la posibilidad de degustar todas las líneas de vinos.

Es importante destacar que la Degustación está enmarcada en el programa de Consumo Responsable Wine in Moderation, por lo que habrá hidratación permanente a cargo de Aguas minerales y una oferta gastronómica acorde a la propuesta. Además, a cada hora se realizaran visitas a la bodega, para que cada visitante pueda recorrerla tranquilamente.

Bodega Foster Lorca.

También habrá vino por caja a la venta a precios especiales para los visitantes que lleguen a la bodega. 

La propuesta

Entrada Selección Reserva $2800 
Incluye: Selección de copas para líneas de Mauricio Lorca (Mirador, Fantasía, Ópalo y Poético) y Enrique Foster (Ique, Single Vineyard y Reserva) y Espumantes Lois. Dúo de empanadas. Visita a la bodega. Hidratación.
 
Entrada Selección Premium $3500 
Inlcuye: Selección de copas para líneas de Mauricio Lorca (Mix de Líneas Jóvenes, Reserva, Grandes Vinos e Inspirado) y Enrique Foster (Ique, Single Vineyard y Reserva, Edición Limitada y Firmado) y Espumantes Lois. 
Dúo de empanadas. Visita a la bodega. Hidratación.

Extras no incluidos con la entrada:

Gastronomía
Ofrecen:
•Dúos de empanadas a $900 
• Sandwich de Ternera $1250.
(Disponible opción vegetariana)

Seguro de copa: se abonará en efectivo un costo de $2500 como seguro de copa, que se reintegrará al devolver la misma.

Entradas: aquí

Archivado en