Ranking

Cuáles son los destinos a los que más viajarán los argentinos el fin de semana largo

El último fin de semana largo trae dos feriados, ideales para una escapada de cuatro días. Muchos argentinos ya han realizado su reserva y hay cinco destinos que son favoritos.

MDZ Trip viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:45 hs
Cuáles son los destinos a los que más viajarán los argentinos el fin de semana largo
Bariloche sigue siendo uno de los destinos más elegido por los argentinos. Foto: Shutterstock

Cada feriado los argentinos aprovechan para hacer una escapada y descansar de la rutina. Este próximo fin de semana largo, contará con cuatro días para viajar, ya muchos viajeros tienen elegido su destino y han hecho las reservas para pasar una estadía de desconexión.

El último fin de semana largo, del 8 al 11 de diciembre, marca el inicio de la víspera de la Navidad. Mientras muchos siguen la tradición y se van a ocupar de armar el arbolito, otros deciden aprovechar los días e irse en una escapada de fin de semana. Las escapadas nostálgicas para el 88% de los argentinos encabezan la lista de deseos en 2023 y para la gente, viajar sin preocupaciones será fundamental, el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades.

Mendoza es uno de los destinos más reservados para el próximo fin de semana largo

Por eso, Booking.com, realizó un relevamiento para identificar los destinos nacionales elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es decir, para el periodo del 8 y 11 de diciembre.

“Las escapadas de fin de semana se volvieron un clásico entre los turistas argentinos. Este fin de semana seguramente no será la excepción y muchos aprovecharán los días de calor para salir a la ruta y recorrer sus destinos favoritos en el país”, expresó Jimena Gutiérrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los destinos nacionales más reservados

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Mendoza
  4. San Carlos de Bariloche
  5. Puerto Iguazú

 

Archivado en