Premiación

Estas son las mejores empresas del mundo del vino

Así lo han dispuesto los integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. La agrupación realizó la Premiación Anual a diferentes rubros a ejecutivos, empresas y proyectos mendocinos destacados durante 2022. Mirá quienes descollaron en la industria del vino.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:08 hs
Estas son las mejores empresas del mundo del vino
Ganadores del vino Foto: Gentileza

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) realizó la Premiación Anual a diferentes rubros a ejecutivos, empresas y proyectos mendocinos destacados durante 2022. En el evento estuvieron muchas personalidades e incluso llegó el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, junto a una gran cantidad de autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios y ejecutivos mendocinos. 

“Desde nuestro lugar tenemos que seguir aportando ideas para lograr un acuerdo maduro entre todos los actores que formamos la economía y la sociedad para poder crecer, un acuerdo basado en cinco puntos: educación, salud, seguridad jurídica para las empresas y física para las personas, la infraestructura que nos permita generar empleo y la transparencia en la gestión tanto de las empresas como de los gobiernos”, explicó el presidente de AEM, Andrés Zavattieri. 

Durigutti Winemakers se llevó la distinción de Bodega Boutique.

Por su parte el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez aseguro que “ante tanta inestabilidad e incertidumbre tenemos el ‘Modo Mendoza’, esa capacidad de hacer las cosas diferentes, basado siempre en nuestros valores, sabiendo que acá todo cuesta, porque somos un desierto y tenemos una basta tradición a la hora de adaptarnos a las circunstancias; tenemos la actitud para innovar y acompañar la realidad de un mundo cambiante, esa es la fe que tenemos que tener, la esperanza en el Modo Mendoza de un futuro de crecimiento para la provincia”.

Empate. Catena Zapata y Casa Petrini.

Vale recordar que los encargados de elegir a los premiados por rubro fueron los socios de AEM, junto a los presidentes de las distintas cámaras empresariales e invitados especiales, entre lo que se incluyeron autoridades y referentes de la prensa. La votación fue auditada por PwC Argentina.

En el rubro vitivinícola, los premiados fueron:

Archivado en